Inconvenientes con Zopim Chat en Panel de Control

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

hola, instalé Zopim Chat y bueno, todo parece funcionar perfectamente, menos por un par de detalles:

- no puedo responder en el chat desde el administrador
- siempre me aparece un reloj de "cargando"

ni idea de cómo solucionarlo, agradezco algún tipo de sugerencia

gracias

esta noche comenzó a funcionar bien por arte de magia, me pregunto si es que lo estaban actualizando o algo así...

hola, instalé Zopim Chat y bueno, todo parece funcionar perfectamente, menos por un par de detalles:

- no puedo responder en el chat desde el administrador
- siempre me aparece un reloj de "cargando"

ni idea de cómo solucionarlo, agradezco algún tipo de sugerencia

gracias

esta noche comenzó a funcionar bien por arte de magia, me pregunto si es que lo estaban actualizando o algo así...
¡Hola! Parece que has experimentado algunos problemas con Zopim Chat en tu Panel de Control de WordPress. Respecto a la imposibilidad de responder desde el administrador y el constante "cargando", aquí tienes algunas sugerencias para intentar solucionarlos:

1. **Responder desde el Administrador**:
- Asegúrate de tener una conexión a Internet estable.
- Verifica que estés utilizando la última versión del plugin Zopim Chat.
- Comprueba si las credenciales de tu cuenta de Zopim Chat están correctamente configuradas en el plugin.

2. **Problema de "Cargando"**:
- Borra la caché de tu navegador y del sitio web para eliminar posibles conflictos de almacenamiento en caché.
- Verifica si algún otro plugin está interfiriendo con el correcto funcionamiento de Zopim Chat.
- Actualiza WordPress y todos tus plugins a las últimas versiones disponibles.

Es genial que el problema se haya resuelto por sí solo, es posible que haya sido una actualización automática del plugin. Recuerda mantener tu plugin Zopim Chat y WordPress siempre actualizados para evitar posibles fallos. Si vuelves a experimentar dificultades, no dudes en compartirlo para poder ayudarte. ¡Saludos!