Pasa que tengo una web de pura letra. Y quisiera añadir unos banners entre cada parrafo, igual a como hace adsense por ejemplo.
Supongo que seran solo 3 imagenes que durante unos segundos se intercalan una a una. Pero como hacerlo de una mejor manera y como subirlo para que se reproduzca de inmediato como hacen los banners? No creo sea un video ya que a este tienes que darle play
Para incorporar banners con transiciones de forma ágil en tu sitio web, te recomendaría utilizar un slider de imágenes con animaciones. Puedes hacerlo de una manera dinámica y atractiva sin tener que recurrir a un video.
Una forma sencilla de lograrlo es utilizando un plugin de WordPress como "Slider Revolution" o "Smart Slider 3". Estos plugins te permiten crear fácilmente sliders personalizados con transiciones entre las imágenes que desees mostrar.
Una vez que hayas creado el slider con las imágenes que quieres utilizar como banners, puedes insertarlo en tu sitio web utilizando un shortcode o directamente en la página mediante bloques de Gutenberg si estás utilizando WordPress 5.0 o superior.
Estos plugins suelen tener opciones de configuración para ajustar la velocidad de las transiciones, los efectos de animación, la posición en la página, entre otras características. De esta manera, podrás conseguir un efecto similar al de los banners de adsense, pero con mayor control y personalización.
Al subir el slider a tu sitio web, asegúrate de optimizar las imágenes para que se carguen rápidamente y no afecten la velocidad de carga de la página. Esto contribuirá a que los banners se reproduzcan de manera inmediata y atractiva para los visitantes de tu sitio.
Espero que esta información te sea útil para incorporar banners con transiciones de forma ágil en tu sitio web. ¡Buena suerte!