Incorporación de enlaces Amazon en newsletters mediante redirección

• Autor Autor henrym
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

henrym

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, segun tengo entendido no se puede poner nuestros links en los newsletter pero si pongo el link y este redirige de una web pero enseguida te manda al link de amazon funciona?. Pregunto esto porque lo vi en un video de chiuso pero no se como hacer eso de la redireccion rapida para que amazon piense que viene de web y no mail.

Subo tema!

Me interesa saber también.

Hola a todos, segun tengo entendido no se puede poner nuestros links en los newsletter pero si pongo el link y este redirige de una web pero enseguida te manda al link de amazon funciona?. Pregunto esto porque lo vi en un video de chiuso pero no se como hacer eso de la redireccion rapida para que amazon piense que viene de web y no mail.
Yo los he puesto en newsletters a mis suscriptores y sin problemas. Amazon, cuando te das de alta te pide saber de dónde va a venir tu tráfico principalmente, pero no te prohibe que lo mandes desde otros medios. (por lo menos desde redes sociales o correos electrónicos)

Habría que ver la fecha del vídeo de chuiso porque tal vez sea una práctica que Amazon ahora banea. Las redirecciones se pueden hacer con un simple php e incluso javascript.

Algun codigo entonces? Porque actualmente si amazon se da cuenta que vino de un email te banean.... asi dicen.

No puedes hacer newsletter con afiliados, no puedes hacer redirección automática desde un dominio a Amazon.... como te pillen te banean...
Lo que si puedes hacer obviamente es newsletter con artículos que linkeen a tu web donde estén los afiliados, pero cuidado con que no aparezca un afiliado. Yo una vez olvidé dar de alta una red social donde también colocaba afiliados con mi usuario y me dieron un toque.

Sisi eso si en mis newsletter los llevo a alguna nota de mi web y listo.

Sisi eso si en mis newsletter los llevo a alguna nota de mi web y listo.
entonces sin problemas, pero recuerda, que no aparezca ningún link de afiliados en el mail, porque como alguien haga clic la jodiste...

No puedes hacer newsletter con afiliados, no puedes hacer redirección automática desde un dominio a Amazon.... como te pillen te banean...
Lo que si puedes hacer obviamente es newsletter con artículos que linkeen a tu web donde estén los afiliados, pero cuidado con que no aparezca un afiliado. Yo una vez olvidé dar de alta una red social donde también colocaba afiliados con mi usuario y me dieron un toque.
Pero donde dice que no se puede...?
En el acuerdo operativo dice comunicados de prensa que no es lo mismo que newsletters
1630591643297.webp

Atrás