Incorporación de pagos con tarjetas en Learnpress y Woocommerce

• Autor Autor colombiano3454
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

colombiano3454

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola tengo mi web de cursos online en tema EDUMY DE LEARNPRESS, que tiene su propia pasarela de pago y también se puede integrar la pasarela de pagos de woocommerce, veo que sólo puedo pagar con PAYPAL .... necesito incorporar pago de tarjeta DÉBITO en especial y crédito de tarjeta VISA, MASTERCARD, DINER CLUB,... (en especial los 2 primeros que son masivos en tarjeta DÉBITO y crédito)

Creo que sea por un plugin para learnpress o por woomerce porque hasta donde veo todo lo de woocomerse esos medios de pago se importantan al tema que uso de learnpress.

Para pagos con tarjeta que no sean abusivos, lo mejor es hacerlo con el banco, porque puedes negociar con él las comisiones o tarifas planas. Yo por ejemplo tengo Woocommerce en Wordpress, y como pasarela de pago para tarjetas a Redsys:

Pero no puedes tratar directamente con Redsys, tienes que negociar con un banco, presentarle tu proyecto, y si te lo acepta, negocias las condiciones, y te da acceso a Redsys. Lo demás, Paypal, Stripe, etc, son pura estafa.

soy persona natural que factura muy poquito como para negociar con el dueño del banco de millones de dólares... O sea el monto que movería sería muy pequeño.

Para poner una pasarela de pagos no es necesario hablar con el banco para negociar tarifas ya que tengo entendido que es con API o una integración

Si estas en Peru puedes usar el plugin de Culqui con Woocommerce.

Si estas en Peru puedes usar el plugin de Culqui con Woocommerce.
Sí, pero tengo o planeo tener en el mejor de los casos pagos mediante VISA y Mastercard desde otros países como Chiles o Colombia... Por eso buscaba pasarela de pagos para woocommerce DÉBITO Y C´REDITO DE VISA Y MASTERCARD.

Lo impotante es que la tarjeta tenga un nombre. Generalmente si la tarjeta tiene el logo Visa o el log Mastercard y tiene el nombre de la personsa dueña de la cuenta, sera aceptada por el sistema sea tarjeta de crédito o débito.

Lo impotante es que la tarjeta tenga un nombre. Generalmente si la tarjeta tiene el logo Visa o el log Mastercard y tiene el nombre de la personsa dueña de la cuenta, sera aceptada por el sistema sea tarjeta de crédito o débito.
Sí entiendo al final todos andan afiliadas a VISA o MASTERCARD, pero la pasarela de pagos por defecto de WOOCOMMERSE viene sólo para tarjeta de crédito más no para débito

1. No hace facturar millones. No se dónde has sacado esa idea. Con que seas autónomo o empresa, y la tienda cumpla con la seguridad ssl, te la aprueban.

2. No negocias con el dueño de un banco, negocias con el comercial de una sucursal.

3. La mayoría de pasarelas de pago de tarjetas que no son a través de un banco tienen unas comisiones o tarifas impuestas y suelen ser abusivas, no creo que puedas negociarlas. Pero por intentarlo que no quede.

Ya me cuentas si tuviste suerte y qué comisión conseguiste. Yo pago 0,33 euros por transacción por cada compra con tarjeta de crédito. Y por Bizum, 10 céntimos, sea el importe que sea.

Aquí en mi país lo ve sistemas eso, si vas comentas eso te ponen una cara de "qué está pasando" si no conocen Paypal sólo conocen ...

Hola , soy facilitador, de pagos, insta globepay y otras.