Incorporación de videos de YouTube en mi aplicación: ¿Es legal y permitido en Playstore y Admob?

• Autor Autor y4m1l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

y4m1l

Delta
Verificación en dos pasos activada
Buenas e visto app que tienen incorporados vídeos de yt dentro de la misma app. Esto es legal siendo que estos vídeos no so suyos, así como trailer de películas u otros similares.

Esta permitido tanto para playstore como para admob?

Para playstore si ya que los videos siguen estando en yputube, pero que desconozco la legalidad de usar admob en este caso

puedes usar admob sin ningun problema, lo unico que no pongas muchos interstial, eso afecta, yo tengo tutoriales y me va bien

No puedes, no puedes obtener beneficios económicos de YouTube, te lo digo porque lo intenté hacer, hasta puse máscaras o sin anuncios y me rechazaron la app, por lo mismo, porque no puedes usar los productos de Google para tu beneficio
Supongo que se puede, pero al menos a mí me rechazan

Al margen de todas las respuestas, esta es la que mas lógica tiene. por lo tanto me inclino a asegurar que no debes hacerlo.

suele ser complicado sobre todo en play store que por cualquier cosa te penalizan y te dan de baja, lo mejor es buscar otras opciones. como otros markets y otros sistemas publicitarios

Es riesgoso, pero eh escuchado que si en la pantalla donde muestras el video no pones ningun anuncio es totalmente permitido

Creo que no hay problema pero igual no confiarse

Prueba usar otras plataformas de video en vez de YT.

Puedes usar los videos de youtube, ofuscarlos con algun script x ahi... Solo si de paso eres el dueño de ese canal no hay problema, si eh visto muchas apps q usan videos de youtube y siguen On hasta la actualidad.... la cosa es q sepas trabajar bien el contenido.