Incorporación del motor de pago de Banamex (e-Comm y 3D Secure)

• Autor Autor SantosWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SantosWeb

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Resulta que estoy tratando de usar el motor de pago que proporciona Banamex, para usarlo para cobrar el contenido de un carrito de compras. El banco me proporciono unos enlaces, y unos PDFs donde viene información al respecto, la checo, hago lo que esta en dicha información, estoy tratando de procesar el pago mediante Direct Payment, sigo las instrucciones y listo, todo en orden, hago las pruebas correspondientes y veo que hay conexión, el servidor del banco responde, pero pues todos los pagos (aun en modo prueba) me los rebota como transacción no permitida, envié un correo al contacto del banco indicando lo sucedido, me dice que es porque mi cuenta aun esta en modo prueba, pero que para que la pasen a modo producción tengo que enviarle evidencia de que un pago fue procesado correctamente, para lo cual igual me menciona algo de 3D SECURE, y según me manda un archivo en word con un supuesto ejemplo de como se hace la conexión con el 3D SECURE.

Entro en la pagina de la pasarela de pago, y veo que hay información al respecto, que eso lo implementaron a partir de la version 51 de dicha pasarela, pero por mas que le leído, y tratado de entender que onda con el 3D SECURE y como implementarlo en mi código, no he cachado mucho y sigo sin poder implementarlo.

Asi que recurro a ustedes, si alguien ya logro implementar el uso de la pasarela de pago con la que trabaja banamex usando el metodo de Directo Payment (Pago directo) y usando la autenticación o tokenización del 3D SECURE que me heche una manita?