Incorporando chat en vivo en sitio monetizado con Adsense

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola Foroteros!

Tengo una web monetizada con adsense y en ella quiero ponerle una pagina con un chat en vivo para que todos los usuarios interactuen entre ellos en vivo y no ponerle adsense espesificamente a esa apgina, ya que tengo entendido que adsense no le gustan los chat en vivo.

Tendría yo problemas hacer un chat en vivo en una pagina de mi web monetizada con adsense aunque no le ponga adsense a la pagina del chat? esto teniendo en cuenta que el trafico ira de las paginas monetizadas?

Si no pones los anuncios ahi no deberias de tener problemas... asi evitas clicks invalidos y cualquier contratiempo con adsense

Si no pones los anuncios ahi no deberias de tener problemas... asi evitas clicks invalidos y cualquier contratiempo con adsense

Ok. Gracias por la respuesta. Alguien mas puede aportar su opinión?

Recuerdo haber leído en el Foro de Adsense un caso similar al tuyo y uno de los colaboradores menciono que no habría ningún problema si se evita colocar anuncios en la pagina del chat.

tengo un Chat de Flashchatt123, también un solo anuncio esa sesión pero alejadito del chat, y hasta ahora todo bien, ya lleva mas de 6 meses ahí. El problema lo veo en que CHAT es una palabra bloqueada por Adsense, así que pueda que no te salga el anuncio en dicha sesión :distant:

Recuerdo haber leído en el Foro de Adsense un caso similar al tuyo y uno de los colaboradores menciono que no habría ningún problema si se evita colocar anuncios en la pagina del chat.

Muchas gracias por la respuesta amigo,

- - - Actualizado - - -

tengo un Chat de Flashchatt123, también un solo anuncio esa sesión pero alejadito del chat, y hasta ahora todo bien, ya lleva mas de 6 meses ahí. El problema lo veo en que CHAT es una palabra bloqueada por Adsense, así que pueda que no te salga el anuncio en dicha sesión :distant:

Gracias para ti tambien Qarlios🙂

Me uno a las respuestas de otros usuarios, sino tiene anuncios en la parte del chat, no tendría que haber problema alguno, mucha suerte. 🙂

en la practica es tal como dicen, peor eh visto muchos casos q tarde o temprano jode eso x mas que no haya adsense

Atrás