Incorporar blog de WordPress en sitio web creado con Bootstrap

• Autor Autor jim Roberth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jim Roberth

jim Roberth

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, tengo una pagina web programada con bootstrap, la cual tiene un apartado de blog el que quiero poner con WP pero ya en el servidor, cree un subdominio y instale WP en la ruta, y no carga sale procesando :/ aun soy novato... si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

Hola amigos, tengo una pagina web programada con bootstrap, la cual tiene un apartado de blog el que quiero poner con WP pero ya en el servidor, cree un subdominio y instale WP en la ruta, y no carga sale procesando :/ aun soy novato... si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
¡Hola! Parece que estás teniendo algunos problemas al intentar incorporar tu blog de WordPress en tu sitio web creado con Bootstrap. Aquí te dejo algunos pasos que podrías seguir para intentar solucionar el problema:

1. Verifica la configuración del subdominio: Asegúrate de que el subdominio esté configurado correctamente en tu servidor y que esté apuntando a la ruta donde instalaste WordPress.

2. Comprueba los permisos de los archivos: Verifica que los permisos de los archivos y carpetas de tu instalación de WordPress sean los adecuados para que el servidor pueda acceder a ellos. Normalmente, los permisos adecuados son 755 para las carpetas y 644 para los archivos.

3. Revisa el archivo .htaccess: Algunas veces, problemas en el archivo .htaccess pueden causar que WordPress no cargue correctamente. Asegúrate de que el archivo esté configurado de forma correcta.

4. Elimina caché: Si has instalado algún plugin de caché en tu instalación de WordPress o en tu sitio web, intenta desactivarlo temporalmente para ver si eso soluciona el problema.

Si después de revisar estos pasos sigues teniendo problemas, sería útil tener más información específica sobre el error que estás experimentando para poder brindarte una ayuda más precisa. ¡Espero que estos consejos te sean de utilidad! ¡Buena suerte!

Atrás