Arduino
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
y si lo haces con iframes en vez de object y el contenido del iframe en vez de ser externo al sitio que sea un html estatico dentro de tu sitio, osea una pagina mas, de esa manera al menos esa pagina si seria indexada.Tengo un sitio web con más de 2000 páginas estáticas realizado en HTML/CSS responsive.
Dentro de casi todas las páginas hay un contenedor <div> en el que se muestra cierta información (texto y enlaces) que debo actualizar mensualmente.
Para no tener que actualizar y subir más de 2000 páginas, dicha información se encuentra en un documento HTML y se muestra en las páginas del sitio mediante <object>, así solo tengo que actualizar cada mes ese documento.
Esto funciona bien para los visitantes, pero los buscadores no rastrean ese contenido, y me interesa que sea rastreable.
¿Hay alguna manera de insertar ese contenido, de manera que sea visible para los buscadores, algo como el include de PHP o de SHTML pero manteniendo el sitio como está (HTML) ?
Los <iframe> creo que tampoco son amigables de cara al SEO.y si lo haces con iframes en vez de object y el contenido del iframe en vez de ser externo al sitio que sea un html estatico dentro de tu sitio, osea una pagina mas, de esa manera al menos esa pagina si seria indexada.
<!DOCTYPE html>
<html lang="en">
<head>
<script src="https://code.jquery.com/jquery-3.2.1.min.js"></script>
<meta charset="UTF-8">
<title>Document</title>
</head>
<body>
<div class="menuContainer"></div>
</body>
<script>
$(document).ready(function () {
$('.menuContainer').load('./menu.html');
});
</script>
</html>
Si hay varias formas... pero lo del iframe le dije siempre que el origen sea del mismo sitio y en ese caso no tiene porque ser negativo de cara a Google...Los <iframe> creo que tampoco son amigables de cara al SEO.
Intenta agregandolo con Jquery.... Este sería un ejemplo:
Ya los motores de búsqueda interpretan JS..
El contenido a insertar está dentro del sitio, pero en mi experiencia los iframe tampoco son rastreados.y si lo haces con iframes en vez de object y el contenido del iframe en vez de ser externo al sitio que sea un html estatico dentro de tu sitio, osea una pagina mas, de esa manera al menos esa pagina si seria indexada.
Gracias, pero no se mucho de PHP, y he leído comentarios que el cambio de HTML a PHP suele afectar negativamente el posicionamientoHola, te recomiendo que lo pases a PHP, con htaccess puedes mantener las urls en .html
Salu2
Si cambias las URL de .html a .php Si, por eso te mencioné lo del htaccess.Gracias, pero no se mucho de PHP, y he leído comentarios que el cambio de HTML a PHP suele afectar negativamente el posicionamiento
Hola Arduino, lo mas cómodo para ti y aconsejable para evitar problemas futuros. Es pasar esas 2000 paginas estáticas usando un scrapper que guarde la información en una base de datos basado en wordpress que salgan tus entradas de cuestión de redireccionar el trafico con el .htaccess para no perder las webs indexadas, y puedas gestionar mas comodo tu contenido y cuentes con plugins que te ayudaran mucho en tu crecimientoTengo un sitio web con más de 2000 páginas estáticas realizado en HTML/CSS responsive.
Dentro de casi todas las páginas hay un contenedor <div> en el que se muestra cierta información (texto y enlaces) que debo actualizar mensualmente.
Para no tener que actualizar y subir más de 2000 páginas, dicha información se encuentra en un documento HTML y se muestra en las páginas del sitio mediante <object>, así solo tengo que actualizar cada mes ese documento.
Esto funciona bien para los visitantes, pero los buscadores no rastrean ese contenido, y me interesa que sea rastreable.
¿Hay alguna manera de insertar ese contenido, de manera que sea visible para los buscadores, algo como el include de PHP o de SHTML pero manteniendo el sitio como está (HTML) ?
location ~ \.html$ {
include snippets/fastcgi-php.conf;
fastcgi_pass unix:/var/run/php/php7.4-fpm.sock; # 7.4 cambiaría según la versión
}
<?php include('ruta/de/mi/archivo-que-cambia.html'); ?>
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?