Incorporé los códigos de ads.txt pero aún recibo avisos de notificación

• Autor Autor Arthas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Arthas

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holas amigos.

Recien me salio este aviso de incorporar ads.txt a mis sitios. Yo solo uso blogger y ya incorpore estos codigos, pero me sigue saliendo ese anuncio en mi pagina de adsense. ¿esto es normal, a alguien le paso lo mismo? ¿A que pueda deberse? ¿que recomienda hacer? - gracias por su ayuda.

Según tengo entendido ese archivo se tiene que agregar en la raíz de tu página web y en blogger no creo que sea posible hacer eso, simplemente porque no tienes acceso a los archivos internos de la web como si lo tendrías en wordpress. realmente no sé cuáles eran los pasos para hacerlo en blogger pero debe ser por eso que te dice que no lo está detectando.

Buena información. no sabía qué se podía hacer con blogger.

Yo apostaba a que por ser Google seria automático, pero pues hay que hacerlo. Ojala les sirva, saludos.

Bueno cada día más molesto Google, solo hay que caminar a su paso intentando recoger las migajas que deja.

Pero yo ya hice esos pasos, hace ya un tiempo, deben ser dos semanas. Y el anuncio de advertencia me sigue saliendo.

Pero yo ya hice esos pasos, hace ya un tiempo, deben ser dos semanas. Y el anuncio de advertencia me sigue saliendo.

Un compañero del foro comentó que lleva meses con el cartelito...

A ver, a mi me ha salido hoy y soy de blogger... Explico:
Si tienes blogger y solo tienes adsense como red publicitaria no deberías de tener problemas, ya que el archivo se gener automaticamente en tu directorio raiz tusitio.com/ads.txt . En mi caso lo que sucedia es que tenía en propiedades de adsense el dominio genérico miblog.blogspot.com y www.miblog.com . del blogspot me redirecciona al https://www.miblog.com entonces si intento entrar en el ads.txt del blogspot me redirige al dominio oficial. Puede que el error se encuentre aquí, yo lo que he hecho es eliminar de las propiedades el blogspot y dejar solo el dominio oficial, pero aún me sigue apareciendo el cartelito de los cojones... voy a darle tiempo a ver que pasa, pero de todos modos, el archivo está activo y correcto.

Colocalo con el pasar de los dias ya se desaparecera

Demora 24 horas en verificar, esperare unas horas mas :cerveza:

Yo no tengo ese archivo y no me ha llegado nada de aviso, quien sabe a que se deba

Atrás