Increíble alcance en una página de 40k, comparación con una de 242k

• Autor Autor felipe53
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

felipe53

Delta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola(buenas noches) betas:

Estoy totalmente sorprendido con lo que me paso hoy (talvez para algunos sea normal pero para mi no)

Me dieron una pagina con 40.200mg, y actividad de 12mil.

Hice 2 post, un estado de 500mg y una foto de 1000mg, Luego hice una 3 post -foto- y estalló la página, teniendo 40k de fans, fue vista por 42.600 personas en tan solo 2-3 horas, me pregunto cuanto alcanzara mañana (lo acabo de dejar como post marcado por si gana mas alcance).
Revise por si alguna pag compartio mi post y nada, solo fans(355 compartir).

Almenos ami jamas me ha pasado que el alcance de un post sea mayor a la totalidad de mgs de la pagina en 2hrs, siendo una pag de 40000 porque siendo una de 8mil seria mas facil conseguir esto o qe suceda. Tengo una pagina de 242.000mg y tiene alcance muy inferior a esta de 40mil(teniendo 200.000mg MENOS que la otra).

Estoy acostumbrado a ver alcance de 2000-7000 en mi pagina de 242mil 🙁 hare lo qe pueda por mantener la de 40k y por mejorar la de 242k 🙂

Saludos

Me paso con una fanpage jaajajaja pero mi cazo fue al revés, mi página tenia 10k de fans eh hice una mención en mi página de 2m y al día siguiente ya tenia 30k :s actualmente sigue subiendo, jamas me había pasado......

Pero 12,000 de actividad para una pagina de 40,000 anda muy bien, se puede decir que es normal que pase.

Me paso con una fanpage jaajajaja pero mi cazo fue al revés, mi página tenia 10k de fans eh hice una mención en mi página de 2m y al día siguiente ya tenia 30k :s actualmente sigue subiendo, jamas me había pasado......

Jaja genial es sorprendente eso de los 10k-30k jajaja Felicidades jaskljadskasjl 😀

Atrás