Increíble aumento de alcance en una página, ¿por qué ha ocurrido?

mailgonzalo Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Mar 2014
Hola a todos,

ayer tuve una subida espectacular del alcance en una de la páginas que gestiono, incluso los post con enlace subieron más del triple, pero lo que me mosquea es que ha sido en solo una de mis páginas.

¿A qué se puede deber? ¿a notado alguien grandes subidas de alcance en alguna de sus páginas? ¿puede ser que me han subido el edgerank de la página?

Jesussskc

Beta
Programador
Desde
6 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
la verdad no he tenido tanta suerte como tu xD ..

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Un poco casi nada

Carambel enviando desde mi ONE TOUCH usando Tapatalk 2

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Hola a todos,

ayer tuve una subida espectacular del alcance en una de la páginas que gestiono, incluso los post con enlace subieron más del triple, pero lo que me mosquea es que ha sido en solo una de mis páginas.

¿A qué se puede deber? ¿a notado alguien grandes subidas de alcance en alguna de sus páginas? ¿puede ser que me han subido el edgerank de la página?

hace unos 4 dias muchos tuvimos un alza en el alcance de las paginas

en mi caso, no en todas, si en un 50% de las que tengo, luego el alcance desaparecio, y ahora espero que facebook deje de jugar asi podemos ganar mas money

tany1995

Préstamo
Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jul 2013
Puede ser porque subiste posiciones en Google, lo más obvio. Todo depende de cuál sea tu página

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ami también me subió el alcance :encouragement: :encouragement:

mailgonzalo

Beta
Social Media
Desde
11 Mar 2014
Hola Tany,

no entiendo muy bien que tiene que ver el posicionamiento en Google con el alcance de Facebook.

manvel

Gamma
Desde
27 Dic 2013
que vuelva el alcance si

generalpeppers

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013
Es cierto que el alcanze esta volviendo, con ayuda de Dios , lo subirán más

Espartako

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ago 2013
experimenté una subida el lunes, pero ya volvio a bajar

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Se vendrá la subida con el cambio de diseño ? :)

morkotopo

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Abr 2012
Esto esta raro hace una semana mas o menos, desde desde que habia vuelto el alcance de los videos a la normalidad unos dias, luego bajo, posteriormente bajo todo, luego me sucedio hace 3 dias que me cambio completamente la estetica de uno de mis perfiles de facebook, mientras que los demas estan igual, se anuncio este cambio de diseño de las fanpages, tambien durante unos dias estuvieron en algunas fanpages sin mostrar las estadisticas. En sintesis, esta todo raro. Si somos coherentes, tenemos que pensar que es la actualizacion de todos los servidores que tienen en el mundo, eso tarda tiempo, piensen que un servidor normal puede tardar 48hs, por otro lado , tampoco hay un anuncio de reduccion de alcance, como sucedio en diciembre y es muy abrupto el descenso del alcance y fuerte, asi que creo que tambien es raro. Si bajaron definitivamente el alcance, estamos con una empresa completamente sin etica profesional, sin importarle nada de nada e incluso ni en los usuarios y menos en las empresas que ellos mismos piden que tengan sus cuentas en facebook.

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Pues yo sigo igual de mal y aun peor una de mis paginas conseguia casi 2 mil likes diarios organicos y derrepente SAZ!! bajó solo a 100. Alguien tiene alguna idea?