P
pedgarc
VIP Hospedaje
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hoy iba a revisar unas tags en mi cuenta de Adbooth, entre normalmente y genere las tags para incluirlas en un sitio. Cuando regrese a la pagina de inicio de Adbooth, pude ver que había ganado 7 USD hasta ahorita (10 am), no se me hizo mucho, pero cuando voltee a ver el eCPM, vi que estaba demasiado elevado! y eso que a penas comienza el día, esperemos ver las ganancias que me dejará Adbooth hoy.
Aquí dejo una captura betas. [URL Imagen]
http://oi40.tinypic.com/nzopbo.jpg
Saludos! 🙂
No se ve la imagen
Hola, la imagen no se ve, revisala o subela denuevo
Saludos
si realmente son muy buenas ganancias y con tan pocas impresiones, seguramente ganarás mucho hoy
Ufffffffffffffffff jejeje que suerte 43 dolaretes de ecpm, ojala y juntes esas mil impresiones rapido para que te los lleves jeje
Nunca he utilizado Adorika, pero he escuchado buenas cosas del sistema, la verdad también es el eCPM más alto que he visto yo. 🙂wooow ese es el ecpm mas alto que e visto en otro lado e visto ecpm hasta de 30 en adorika
Gracias!🙂Felicitaciones por las ganancias!
Perdon si desvirtuo, Tenes menos de 3000 visitas al dia, verdad? Eso quiere decir que pueden aceptar a sitios con menos de esta cantidad?
Nunca envie la solicitud porque supuse que es excluyente.
Muchas gracias EliJ, saludos! :encouragement:Que bueno, me alegro, tendrás buenas ganancias :encouragement:
Pero a lo que entiendo de Adbooth el eCPM solo es un índice de pago que tiene Adbooth para calcular el precio de las mil impresiones, y tiene un límite de vida de un día.segun las estadisticas, es que obtuvistes 1 conversion o 2 de un pais que es elevado el pago quizas de españa, si sigues aumentando impresiones y no consigues mas conversiones bajara tu ecpm, saludos
Pero a lo que entiendo de Adbooth el eCPM solo es un índice de pago que tiene Adbooth para calcular el precio de las mil impresiones, y tiene un límite de vida de un día.
Así es que creo que podrá ir bajando en el transcurso del dia, por seguir aumentando los clicks y recalcular el eCPM, pero no bajará mucho. Bueno eso es lo que yo endiendo. 🙂
claro como no manejas muchas impresiones ni clicks el valor de ecpm no bajaria mucho pero si sigues aumentando mas impresiones y no consigues conversiones si notaras el bajo ecpm de ahi veras los muchos comentarios de usuarios que se quejan que aumentando mas visitas,impresiones las ganancias bajan, Fluctuaciones del eCPM y Revenue en sites con bajo número de impresiones ahi podras ver. saludos
Gracias [MENTION=42529]jabaco[/MENTION]! por su puesto, al final del día subiré una captura de lo que se genero, veremos que es lo que pasa. :encouragement: 🙂Felicidades Pedgarc, cuéntanos al final del dia como te fue! quizás tu trafico de esta mañana ha sido el mas cualificado de todos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?