Increíble aumento en mi eCPM con Adbooth

• Autor Autor pedgarc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la verdad que te ira super bien...

Cuando el eCPM sube tan alto resulta ser por una conversión. Luego el valor baja y Ganas lo normal durante el día.

Gracias!🙂

Sobre las visitas, tengo al rededor de 1000-1500 al día y me han aceptado la página, no creo que pidan algún numero de visitas diarias para aceptartela a ti también.
Saludos! :encouragement:

Cuando te vas a registrar dice que piden sitios con al menos 3000 vistas. Voy a tirar una linea a ver que pasa.
Gracias por el dato.

Quiero informarles que acabo de revisar mi cuenta de nuevo, y pude observar que mi eCPM bajo a 17,74 $ USD, pienso que seguirá bajando, pero bueno me emocione un rato. 🙂

Esperaré a ver los números que obtendré al final del día.

Parece que es algo que viene desde rightmedia. Porque yo tengo registradas apenas 42000 impresiones cuando debería tener 400 000 o 500 000.

el eCPM no es más que dividir las ganancias entre las impresiones. Obtuviste con pocas impresiones un click muy bien pagado, o una venta para un anunciante y por eso ese eCPM tan alto.

os dejo este artículo: Enlace eliminado

Saludos

Despues nos contas como te fue al final del día :drunk:

Hoy has tenido que tener un fructífero día amigo! Enhorabuena ^^:greedy_dollars:

Qué tal, mi eCPM sigue bajando, al parecer ya no genere ninguna conversión.

Aquí dejo una captura hasta ahorita. [URL Imagen]

Aún faltan algunas horas para que finalice el día, espero que mejore algo. 🙂

adbooth es asi, te hace ilucionar .

cuando yo veo las ganancias en la mañana por ejemplo $8
y veo en la noche es $8.90. asi que me decidi en no ver las ganancias hasta finalizar el dia y creo que me fue un poco bien.