Increíble autopublicador para Facebook: publica videos, imágenes y textos al azar

• Autor Autor peruxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
interesante, 🙂 para muchos que saben programar en .NET o JAVA me imagino que es facil hacerlo..

No es que sea facil o dificil lo que mas interesante de todo es saber que quieres en mi caso ando desarrollando uno pero tiene muchisima mas opciones es algo asi como el twitter adder pero para facebook con base datos tiempo exacto de publicacion, varias fanpage etc etc.

Me ofrezco a mejorar tu programa, si te interesa que te aporte algunas ideas, enviame un MP 😉

Esperemos sea gratis 😀 (o almenos tenga versión Free 😀 )

Se ve bueno ojala lo pudieras compartir

¿Publica a páginas también??

Todo bien con las personas que piden que sea gratis... pero nadie anda pidiendo que regalen sus paginas web. Soy desarrollador y me molesta cuando crackean o piden que sea free aplicaciones de desarrolladores particulares... porque es su tiempo el que pierden para hacer la app para que despues vallan pidiendo free...
Te recomiendo que sea paga, bajo costo y mensual.(onda los que ofrecen SEO, no se... 5 U$ o 10 U$ el mes)
Si das demo, te recomiendo que prohibas los links osea... para que no anden bajando infinitos demos... o que publique solo en 1 url y despues en la version paga mas url.

Me pido una licencia :encouragement:

Lo bueno seria que sea Codigo Abierto para que muchos de los usuarios de Forobeta intervengan haciendo mejoras.... Desde mi punto de vista es lo mejor para que tu proyecto crezca!

La verdad estaria muy bueno comprarlo saludos.

Genial! Suerte amigo

Si lo vas a sacar que sea gratis XD

Se parece a FaceDominator

Muy buen proyecto, tienes pensado lanzar una versión de pago cierto?