Disminución sorprendente de impresiones y CPM en Admob en España

Jesucriztoh Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Jul 2019
Mensajes
39
Buenas , no se por qué admob ultimamente me está bajando las impresiones respecto a las solicitudes que hay bastante e incluso el cpm . Os voy a mostrar una imagen del antes y después para que veais la diferencia...
Además las impresiones el 99% vienen de España, no me explico nada. Por favor sabeis que puede estar pasando???
 

Adjuntos

  • ahora.JPG
    ahora.JPG
    27,3 KB · Visitas: 36
  • antes.JPG
    antes.JPG
    34,5 KB · Visitas: 38
  • espania.JPG
    espania.JPG
    38,6 KB · Visitas: 31

johan

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ene 2011
Mensajes
3.060
Es verdad toda la red de google esta un 60% meno si lo comparamos 3 años antes, la unica es que crees cosa nuevas y para mejorar esa tasa de respuesta que es anda sugiero, actualizar el app, la ficha del app, la calificacion y dentro de cada bloque de anuncions establescas un costo minimo por cada ecpm yo lo tengo en 0.004 y me a funcionado alguitooo mejor pero anda que ver
 

pecholobo32

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Oct 2014
Mensajes
286
Amigo, eso es un baneo. Mira la tasa de relleno al 2%. Es una nueva manera de Admob de banear apps. Intenta actualizar la aplicación con la última version del SDK a ver si tienes suerte.
 

Jesucriztoh

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Jul 2019
Mensajes
39
Me recomiendas creame una cuenta de admob nueva? Cuales son los motivos d ebaneo porque no me llego nada al email :V
 

webofthegames

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Mar 2012
Mensajes
2.682
la app la desarrollaste tu?

- - - Actualizado - - -

existe la posibilidad de que tu id de admob ya no este en la app¿ por eso pregunto lo del desarrollo
 

Jesucriztoh

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Jul 2019
Mensajes
39
hola buenas, no se normalizó y tuve que empezar de 0, perdí todos los ingresos que llevaba pero bueno son cosas que pasan
 

Jesucriztoh

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Jul 2019
Mensajes
39
no me enviaron nada de que me banearon la cuenta de admob pero como que me la restringieron para tener muchas menos impresiones igual que un cpm pésimo. Mi conclusion es que esto lo hicieron por meterme en mi propia app para ver si funcionaban los anuncios (no os recomiendo hacerlo, y si lo haceis cambiar la ip)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba