Increíble: ¿Cómo logró tantos seguidores en solo 1 mes?

• Autor Autor Persian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Persian

No recomendado
Verificado por Whatsapp
MIREN ESTO !! SOLO TIENE 1 MES DE CREADA Y 11 MILLONES DE SEGUIDORES Y CON CHECK AZUL Y SOLO TIENE 2 POST JAJAA ESTO ES POSIBLE?? NUNCA EH VISTO UNA PÁGINA CREADA CON UN MES Y TANTOS MILLONES DE SEGUIDORES YA DE POR SÍ ES IMPOSIBLE 😮😮
IMG_20200204_214852_532.webp
IMG_20200204_214856_748.webp

Que increible! se gasto mucho dinero en facebook ads.

es rara esa pagina por que si la buscas en facebook aparecen varias con el mismo nombre pero todas redireccionan a una sola

es rara esa pagina por que si la buscas en facebook aparecen varias con el mismo nombre pero todas redireccionan a una sola
Eso pasa cuando una empresa gestiona con Facebook una página por cada país o región, pero en global son mucha paginas y se pueden separar contenidos, similares a lo que hacen páginas como Huawei, Motorola, Microsoft tiene una por cada país, pero se suman todos los likes de todas las páginas que tienen y se ve el resultado general.

Increible, como lo habrá hecho

Si os ponéis a actualizarla cada segundo el número de fans cambia 😆

sube muchos seguidores en un minuto.

Yo Un Millón Lo Consigo en un Mes😱Pero Con Mucho Esfuerzo esteces Sorprendente

al actualizar varias veces sube y baja los likes aveces pierde hasta 30 de una. 🙂

Sinceramente, también me parece increíble, o sea, que se haya gastado en lo que sea para alcanzar esa cifra... ¿pero cuánto se gasta alguien en algo así?

🧐 Será que está derivando tráfico o gente de otro lugar???

Si revisan el video "en vivo"...
Es el mismo que tiene esta otra página...

O sea, si es un medio de comunicación...
Es probable, que estén derivando tráfico de otro lugar...
Por ejemplo, algún programa de TV en vivo ¿De la India?

😆 Jaja, no tengo idea!!!

Saludos,
Hugo

🧐 Será que está derivando tráfico o gente de otro lugar???

Si revisan el video "en vivo"...
Es el mismo que tiene esta otra página...

O sea, si es un medio de comunicación...
Es probable, que estén derivando tráfico de otro lugar...
Por ejemplo, algún programa de TV en vivo ¿De la India?

😆 Jaja, no tengo idea!!!

Saludos,
Hugo
Lo Mismo Digo Yo Por Yo La Busque Y Me Aparecieron 5 Páginas Con diferebres nombre pero me llevaban al mismo video y la pagina u millones de grupos GRANDE🙆

Lo Mismo Digo Yo Por Yo La Busque Y Me Aparecieron 5 Páginas Con diferebres nombre pero me llevaban al mismo video y la pagina u millones de grupos GRANDE🙆

🤔 Sí....... interesante

Hay un trabajo detrás entonces... Ojalá los de Facebook les dejen crecer y aprovechar bien ese trabajo, que está bueno de tanto joder a la gente cuando ellos se lucran de todo lo que uno haga en la plataforma.

Atrás