P
Persian
No recomendado
Verificado por Whatsapp
LEE COMPLETAMENTE Y NO TE FIJES EN EL CHECKFacebook ads y documentos oficiales,
🙂
Facebook ads y documentos oficiales,
🙂
lo mismo iba a comentar yoes rara esa pagina por que si la buscas en facebook aparecen varias con el mismo nombre pero todas redireccionan a una sola
Eso pasa cuando una empresa gestiona con Facebook una página por cada país o región, pero en global son mucha paginas y se pueden separar contenidos, similares a lo que hacen páginas como Huawei, Motorola, Microsoft tiene una por cada país, pero se suman todos los likes de todas las páginas que tienen y se ve el resultado general.es rara esa pagina por que si la buscas en facebook aparecen varias con el mismo nombre pero todas redireccionan a una sola
Lo Mismo Digo Yo Por Yo La Busque Y Me Aparecieron 5 Páginas Con diferebres nombre pero me llevaban al mismo video y la pagina u millones de grupos GRANDE🙆🧐 Será que está derivando tráfico o gente de otro lugar???
Si revisan el video "en vivo"...
Es el mismo que tiene esta otra página...
O sea, si es un medio de comunicación...
Es probable, que estén derivando tráfico de otro lugar...
Por ejemplo, algún programa de TV en vivo ¿De la India?
😆 Jaja, no tengo idea!!!
Saludos,
Hugo
Lo Mismo Digo Yo Por Yo La Busque Y Me Aparecieron 5 Páginas Con diferebres nombre pero me llevaban al mismo video y la pagina u millones de grupos GRANDE🙆
ESO QUE ES?Facebook ads y documentos oficiales,
🙂
Lo Mismo Digo Yo Por Yo La Busque Y Me Aparecieron 5 Páginas Con diferebres nombre pero me llevaban al mismo video y la pagina u millones de grupos GRANDE🙆
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?