¡INCREÍBLE! Consejos para conseguir los primeros 1000 suscriptores rápido

• Autor Autor Indikado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Indikado

Indikado

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Hola a todos! (pido disculpas por el título pero necesitaba llamar su atención :nomeconvences🙂

Yo ya tengo algo de experiencia en Youtube con varios canales y ahora estoy por comenzar un canal de Youtube para enseñar el idioma portugués (este nicho me parece que se puede explotar además ese es un idioma que domino muy bien y creo tengo la capacidad de enseñarlo).

Bien, yo ha hice la búsqueda de las Keywords y las configuré, también le coloqué diseño al canal (avatar y banner), ya tengo preparada varias clases con sus miniaturas, ya tengo la intro y los outros, ya se qué TAGS colocar en los videos, sé que las descripciones de los videos no importan mucho y ya cree varias redes sociales (instagram, facebook y twitter).

Pero lo que necesito saber es si me pueden dar varios CONSEJOS para conseguir los primeros 1000 suscriptores rápidamente, por mi corta experiencia, los canales de educación son muy lentos para conseguir suscriptores al principio, por eso les estaría eternamente agradecido si desean compartir su experiencia en ese tema.

Muchas gracias a todos y espero LEER TODAS SUS RESPUESTAS 🙂

NUNCA vuelvas a intentar llamar la atención así en el Foro ya que te podrías ganar un ban amigo! Solo como consejo antes de que vengan a tundirte jaja

Como consejo pues realmente es hacer contenido de calidad y promocionarte en Facebook, busca grupos de enseñanza de Portugués y comparte tu contenido ahí, sin hacer SPAM ni intentar llamar la atención, que no conseguirás nada con eso.

Éxito en tu nuevo canal :encouragement:

[MENTION=206989]Indikado[/MENTION], saludos.

No hay ningún consejo mágico, ni nada que te lo asegure. Un poco es "romperse la cabeza" y analizar las cosas.

Por mi parte te doy estos consejos:

* Leete el manual de Youtube (no podés empezar una casa por el techo):

https://creatoracademy.youtube.com/
y tambien el sitio de soporte: YouTube Help

Tambien analiza la plataforma y fijate que cosas podes hacer, que herramientas existen y como se utilizan...

Ah, y no se de donde sacaste que la descripción no importa, porque si importa.

* Prestale atención a las analiticas:
Que contenido genera mas retención, interacción, etc. Que país te ve mas, que edad, etc.

Esto te ayudará a entender que cosas atraen mas a la gente, de que forma y a donde enfocarte.

* Constancia y amor:

Nada es de la noche a la mañana, y todo requiere dedicación, esfuerzo e ingenio. Es cuestión de ser constante, ver que mejoras podes aplicar y adquirir responsabilidad.

Es como sembrar un campo...

Pues eso... Hay millones de cosas que puedo decirte, pero lo mas básico, generico y certero es esto.

Lo que te recomiendo es que haga video de buena calidad que los usuarios puede entender y asi poco a poco ira ganando usuarios paciencia

Haz todo con el corazón y verás que todo eso sera recompensado 🙂 la gente se da cuenta cuando haces las cosas con pasion y el alma, no por interes, saludos y suerte con eso! 🙂

Pero dices al inicio que tienes experiencia en Youtube con varios canales.. :bocacerrada:

El consejo que te doy es que dejes de darle tanta atención a crear tantas redes sociales, intros, outros, tags, logotipos, banners, etc, etc.. y te enfoques exclusivamente en el contenido, en los videos. Una vez crees tus videos, allí te vas a dar cuenta que es lo que a la gente le gusta y demanda (no a ti) .. No existe un camino a seguir en youtube, menos en un nicho que alguien no domina como el de idiomas en el que te vas a meter.. asi que has como todos.. crea videos variando el contenido, y ve segmentando que es lo que a la gente le gusta o no, asi creceras poco a poco.

Me recuerdas un poco esas personas que crean fanpages con youtube, instagram , twitter .. etc.. y empiezan a invitar a amigos, pero son paginas vacias, sin casi nada de contenido , solo se da like por compromiso y luego terminan abandonadas a los meses.. Los colores y los detalles son secundarias en un auto.. lo mas importante es el motor.

La parte del clickbait ya la dominaste, ahora solo faltan los videos.

Si tenes prisa todo siempre es mas fácil con dinero. Promocionar los videos, aunque sea con 2 dolares mugrientos por video, realmente puede tener un impacto enorme en levantar un canal de cero.

Muchas gracias por tu consejo! lo voy anotar y lo voy a hacer, trataré de no hacer SPAM sino más bien recomendar el canal de una forma sutil, muchas gracias por tu consejo la verdad es que me faltaba una idea como esa :lentes:

- - - Actualizado - - -

Voy a anotar lo de las analíticas, la verdad creo que es importante analizar a mi público para saber de que forma puedo dar mejorar las clases y a que hora puedo publicarlas, muchas gracias amigo :lentes:

- - - Actualizado - - -

Tienes razón intentaré hacer videos con excelente calidad y un buen guión, gracias por tu consejo :lentes: