Increible diferencia cpm Admob

• Autor Autor Jesucriztoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jesucriztoh

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas, a ver os cuento, yo tengo una app que está en la sección de Salud y Deportes de la play store y se que es un nicho que paga bastante bien, de hecho los primeros días tuve 3 impresioens de Chequia y tenía un cpm en la app de 53€. El caso es que hace poco hubo unas 2 impresiones de Argentina y el cpm era de 12,33€ y con solo 2 impresiones gane 2 centimos(lo podeis ver en la captura). Pero ahora que estoy teniendo miles, el cpm ha bajado a 0,33€(segunda captura) y lo que me sorpende es que vienen del mismo país. No sé si esto esto será normal pero que alguien me explique esto por favor

Adjuntos

• money2.webp
    money2.webp
    18,1 KB · Visitas: 31
  • money1.webp
    money1.webp
    18,5 KB · Visitas: 29
Admob se ajusta mediante algoritmos, una vez que muestra miles de anuncios, no tendrás el mismo CTR que si solo tuvieras dos personas que interactuaron con la oferta. Es normal.

Si claro es lo mas normal, la respuesta de arriba te la explica bien, pero también debes pensar que es ilógico ganar 12 euros por 1000 impresiones de un país latino como Argentina en admob...

que usas tu????

- - - Actualizado - - -

cuales son los paises que hablen español con mejor cpm???Y hay alguna página para ver los mejores cpm globales???

a mi en lo personal no me gusta admob hay otras que pagan menos pero me gustan mas sus ofertas.

Tuve buena experiencia con admob pero hace como 2 anos que no lo utilizo porque bajaron las ganancias

Atrás