Ingresos en Adsense: Evolución Sorprendente desde República Dominicana

sabiasundato Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que tal chicos hace unos días publique un post mostrando el drastico cambio de los RPM Y CPC de mi cuenta de adsense lo cual a ido mejorando significativamente estoy en Republica Dominicana y ahora son las 4:33 PM y el dia de hoy ya tengo 123 dolares todos los días se van generando sumas superiores a 100 dolares ( lo del día de hoy me tiene sorprendido! ) tomando en cuenta que el cierre del ciclo diario es a las 1:00 a.m solo son las 4:33 P.M lo que quiere decir que es probable superar los 200 el dia de hoy

Última edición:

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No se ve un carajo XD

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
Felicidades amigo, yo tambien estoy trabajando duro para incrementar mis ingresos... Suerte y que sigan los éxitos :encouragement:

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Felicidades, muy buenas ganancias, ojala que sigas asi y sigan subiendo esos pagos

alfredogon16

Beta
Desde
31 Ene 2013
q tematica trabajas??
wow, es algo anormal, pero los numeros se ven cada vez mejor . muajajajaj :D

mickey3

Iota
SEO
Desde
8 Sep 2010
Wow, excelente pero si es la web de sabiasundato tienes que tener cuidado con eso de "Popular" y debajo el bloque.

Con otras ubicaciones ganarías mucho más.

sabiasundato

Beta
Desde
9 Jul 2013
no son publicadas en Sabias un dato sabias un dato se monetiza con clientes directamente y un sistema de ads interno esto es dos nuevos proyectos

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Excelente incremento de ingresos! Te felicito :encouragement:

Neko

Gamma
Social Media
Desde
3 Abr 2013
Wow buenisimas ganacias :welcoming:, espero un dia sacar esas sumas :p8:.

Yees

Beta
Desde
23 Feb 2013
muy bien. me recuerda a mis viejos tiempos!!

---------- Post agregado el 27-sep-2013 hora: 20:49 ----------

solo te doy un consejo que me paso a mi. cuando pases de ganar 5000 $ al mes ten mucho cuidado. Google te examina al milimetro y asi tengas una falla de hace 3 años atras pues te banean. son asi!!!

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Que tal chicos hace unos días publique un post mostrando el drastico cambio de los RPM Y CPC de mi cuenta de adsense lo cual a ido mejorando significativamente estoy en Republica Dominicana y ahora son las 4:33 PM y el dia de hoy ya tengo 123 dolares todos los días se van generando sumas superiores a 100 dolares ( lo del día de hoy me tiene sorprendido! ) tomando en cuenta que el cierre del ciclo diario es a las 1:00 a.m solo son las 4:33 P.M lo que quiere decir que es probable superar los 200 el dia de hoy

http://sabiasundato.com/ads.png < IMAGEN EXTERNA >

Debes darte cuenta que tienes bastantes impresiones y un buen CPC

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013
muy bien. me recuerda a mis viejos tiempos!!

---------- Post agregado el 27-sep-2013 hora: 20:49 ----------

solo te doy un consejo que me paso a mi. cuando pases de ganar 5000 $ al mes ten mucho cuidado. Google te examina al milimetro y asi tengas una falla de hace 3 años atras pues te banean. son asi!!!

Compañero te hago una consulta sobre el baneo. Resulta que trabajo solo con youtube y tenia buenos ingresos, pero un día hice 107 dolares y al otro 117, lo que ocurrió es que me empezaron a deshabilitar los videos hasta sacarme la magnetización completa del canal, recordé que un usuario de acá había comentado sobre que adsense empieza a controlar de donde provienen los ingresos ya habiendo superando los 100 diarios, saludos.

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Felicidades, sigue adelante

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Excelentes ganancias, espero que sigas mejorando mucho mas :encouragement:

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Muy buenas ganancias felicidades sigue trabajando fuerte.