Increíble experiencia: Conocer a alguien tras 5 años de escribir

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Cuál ha sido tu viaje más loco?

De joven me fui a conocer a una chica con la que me escribía desde hacía como 5 años

Me fui en bus, 5 horas de paliza por mis tierras gallegas.

Llegué, caminamos y charlamos un rato, fuimos a almorzar y me dijo que no me soportaba, que iba a llamar a su mejor amiga.

Su mejor amiga simpatizó conmigo, no quería que me fuera, quería seguir y seguir hablando pero mi último bus era a las 5 pm...

Qué loco ¿no?

Y obvio no volví a saber de ninguna...

Ella tenía novio, nunca pensé en ella cómo pareja.

¿Y tú viaje más loco?
Tu viaje fue a conocer a una chica que de paso tenia novio, y que aun mas no queria nada contigo y te dijo "no te soporto" fua, yo me hubiera ido a mi vaina sin mas, la dejo ahi mismo.
.
.
.

Mi viaje mas loco fue luego que me rompieran el corazón, hace 8 años, agarre todas mis cosas (lo poco que tenia) y me fui, quería explorar, y con lo que tenia solo llegue a frontera de Brasil Venezuela, lo que era ideal para mi, porque podía cruzar, así que me quede en Santa Elena de Uairen, una localidad donde residen indígenas/ e indígenas "civilizados", pero todo muy bonito en el pueblo, lo malo, pues al llegar al terminal y bajarnos porque nadie tenia carga en los celulares y muchos querían ir al baño, comer algo.

Pues que sucede?, los indios que atendían los locales, al vernos, inmediatamente bajaron la breckera de luz, para que nadie usara los cargadores, los baños los cerraron, e inflaron los precios de las empanadas, arepas, y panes.

Increíble, quede seco del asombro, asi que como acto de "venganza" de mi parte, me fui a hacer mis necesidades (vaya que lo necesitaba), orine en unos baldes y tanques de agua, e hice caca en una zona que hubiera amado verles la cara.

Y puesto que habian bajado la breckera, los cables 11 los truche, ups...

Camine 10 min a la zona mas cerca, y pues ahi si me atendieron como debe ser, el resto, fue las loco ir a boa vista y luego manaos, pero llegar a Santa Elena y pasar por eso, fue lo mas loco

noche rockera y me tome todo pastillas que tomaba en esa epoca y encima tome alcohol , perdi la cabeza total, andaba con 2 amigos y subimos a un bus para ir a nuestro pueblo , en el viaje perdi el control y a 2 muchachas el hice fuck y fui algo obsceno, veniamos cantando , pegadoles a los asientos jajaja, el chofer paro y me dijo que me bajara o que me tranquilizara...

No le hice caso y segui haciendo estupideces, el tipo lleva el bus con toda la gente a una comisaria y para en frente para que fuerza policial me venga a buscar, cuando vi que paro..... abri la ventana salte y sali corriendo y mis amigos quedaron ahi y dijeron que no sabia quien era yo y que habia escapado ajjajajaja y por suerte nunca me encontraron jajajaja

He tenido muchos viajes pero el más loco fui irme de concierto a Barcelona, llegué el viernes por la mañana, fui al concierto y me emborrache y tenía el vuelo el sábado a las 5 de la mañana

Llegué 5 minutos tarde a día de hoy no sé cómo me dejaron subir al avión, ni cómo llegué al aeropuerto jajaja

Fui a una isla con amigos y comí un hongo que me dieron. El mejor viaje de mi vida, jajaja.

Hace unos 10 o 12 años me fui a otra ciudad a 10 horas por tierra porque habia conocido a alguien (ya nos habiamos visto personalmente en la ciudad donde yo vivía) y me desconecte por una semana de todo, mi mamá casi se infarta y con toda razon, con esta persona dure algunos años pero después le termine porque las cosas se tornaban muy pero muy difíciles y de seguir yo creo que a dia de hoy estaria hasta con antecedentes criminales porque intento desvivirse conmigo en la casa y de haberlo logrado yo estaria siendo objeto de investigación.

Pd. Despues de eso estuve mas de unbaño sola para no cometer las mismas estupideces

Del sofá a la cama y de la cama al sofá. Ese fue mi viaje más loco.

1723960409651.webp

Atrás