Venta Increible Fan Page Super Activa

• Autor Autor poli_74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

poli_74

Préstamo
Zeta
Retroalimentación: +177 / =0 / -2
Hola Betas, vengo a vender esta increíble pagina, que mas que pagina, la considero una de mis herramientas para mandar fans, o crear nuevas fan Page.

El motivo de la venta es porque ya tengo muchas paginas, y porque tiene demasiado publico femenino, y ya tengo paginas así.

La temática es sencilla porque ellas mismas te dicen que poner, aunque yo muchas veces la saco de otras paginas.

La pagina no es de esas que caen de la noche a la mañana , hace bastante que la tengo, y la participación y alcance siempre es muy bueno considerando la cantidad de fans.

Los que estén realmente interesados me pueden pedir la Url. o enviarme un Mp.

Esta pagina la actualizo todos los días cada 2 hs. desde las 11 am. hasta las 23 hs. aprox. (Por lo que verán por Uds. mismos la increíble actividad que tiene)

No se que precio ponerle así que pueden enviar sus ofertas (Por favor razonables)

Por el momento la oferta mas alta que recibí es de USD 120 (Para lo que preguntan el precio)

Última edición:
Solicito URL

Solicito url :encouragement: [MENTION=110227]poli_74[/MENTION]

Enviar la url por favor, y conversamos.

Saludos cordiales 🙂

precio y url??

precio y url??

me podrias enviar Url y precio base 😱nthego:

[MENTION=110227]poli_74[/MENTION] URL y precio amigo :encouragement: ¡Te Espero!

precio? :encouragement:

Hola, como estas? solicito url y precio, gracias

Url por mp por favor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.