Venta Increible Hosting Premium SSD a $18 USD el AÑO! | Oferta Imperdible | Pocos cupos!

• Autor Autor JoseDieguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoseDieguez

JoseDieguez

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
XpFuX3v.jpg
DESCUENTOS INCREÍBLES EN PLANES DE HOSTING ECONOMICO SSD EN USA
MÁS DE 1300 CLIENTES NOS PREFIEREN

Todos los servicios en USA cuentan con características de primer nivel:.

· Discos 100% SSD RAID 10
· Somos Partner Oficial de LiteSpeed Enterprise, tu sitio nunca pudo soportar tanto tráfico!
· MailChannels en todos nuestros servidores para prevenir que tus correos caigan en SPAM.

>>Plan EC 1<< 1 Año
25% Con el cupón "ECONOMICO"

200 GB de Transferencia Mensual.
2 GB de espacio SSD garantizados.
3 Dominios adicionales
Sin limite en bases de datos, Cuentas FTP, Correo o subdominios.

Precio Anual original: US $24
Precio con descuento: US $18

* Válido solo para nuevas contrataciones de pagos anuales.

>>Plan EC 3<< 2 Años
35% Con el cupón "ECONOMICOBI"

600 GB de Transferencia Mensual
8 GB de Espacio SSD.
10 Dominios adicionales
Sin limite en bases de datos, Cuentas FTP, Correo o Subdominios.

Precio Bi Anual Original: US $72
Precio con descuento: US $46.8

* Valido solo para nuevas contrataciones de pagos Bianuales.

Para los Clientes actuales que deseen realizar una renovación anticipada de sus servicios, deberán contactarse con nuestro personal de ventas mediante un Ticket y solicitar que generen el cobro con descuento aplicado para acceder al de descuento que corresponda.

¿Estás con otro proveedor de hosting, te interesa esta oferta y temes perder tu información al pasarte a nuestros servidores?
Si tu proveedor actual también funciona con Cpanel, y tienes acceso a él, nosotros podemos migrar tu cuenta en su totalidad sin perder absolutamente nada en el traslado.
Si tienes dudas con respecto a nuestros servicios o la promoción en particular no dudes en abrir un ticket de Ventas para que podamos ayudarte.

Queremos clientes satisfechos!
Recuerda que somos uno de los pocos servicios de Hosting que ofrecen garantías de devolución de dinero.
Si no estás contento con el servicio o por accidente se ha realizado un pago doble nosotros te reembolsaremos la totalidad del dinero.

*Pocos cupos, promoción hasta finales de Febrero.

Excelente! :O Voy a contratar un plan!

Todavía está disponible esta oferta? es que recibí un segundo correo afirmando que se había agotado.. 😕

¡Todavía hay cupos! Yo hice mi compra y funcionó correctamente. En el email dice que la oferta caduca el 28/02/2017.

Te hago una consulta el sendmail se encuentra activado en alguno de los planes, y cual es la cantidad de mensajes que deja enviar por hora.

Todavía está disponible esta oferta? es que recibí un segundo correo afirmando que se había agotado.. 😕

Sigue disponible hsta el 28 de Febrero!

Venden IPs adicionales?

Si, puede abrir un ticket de ventas para consultar ubicación y precios.

Te hago una consulta el sendmail se encuentra activado en alguno de los planes, y cual es la cantidad de mensajes que deja enviar por hora.

Todos los planes tienen sendmail.

Dependiendo del plan o Gama de plan en realidad, los limites van de 100 a 500 correos por hora. En todos está prohibido el spam.

Saludos!

Oferta dura hasta mañana 😉

Hola!
Ofreces SSL en todos tus planes?

Premiumhosting.cl es el mejor hosting que puedes encontrar y cuando digo "mejor" lo digo con mayúsculas. Os puedo dar mi experiencia personal y os puedo asegurar que el servicio es más que excelente. Llevo con ellos casi 3 años y solo me salen palabras de agradecimiento, seriedad y profesionalidad. :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Se acabó Febrero, y se acabó la promo!

Estén atentos que Marzo se viene buenisimo! :star2::star2:

Premiumhosting.cl es el mejor hosting que puedes encontrar y cuando digo "mejor" lo digo con mayúsculas. Os puedo dar mi experiencia personal y os puedo asegurar que el servicio es más que excelente. Llevo con ellos casi 3 años y solo me salen palabras de agradecimiento, seriedad y profesionalidad. :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Muchas gracias estimado!

Un placer tenerte como cliente por tanto tiempo 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.