Increíble incremento de actividad en mi fanpage

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HostLi

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
hola, veran tengo una fanpage abandonada, pero que cuando le publicaba contenido la gente era muy activa, hay algunas imagenes que nunca han dejado de recibir like, al menos sube 5 diarias, lo que me sorprendio es que de repente en un dia empece a recibir 2mil like, a lo que en la ultima semana tengo mas de 18k like nuevo.. me sorprendio que de la nada empezara a pasar eso, tengo una fnapage que gana diario 6 like y pierde 30, de 54 mil ya voy 39 mil y bajando aunque diario recibo like no se porque y es activa, la otra no es activa porque le quitaron la monetizacion asi que la deje, y de repente empezo a subir como loca, yo en mi ignorancia creo que el algoritmo de facebook tuvo algun debarajuste.... les ha pasado algo asi?

Yo aprovecharía el bug y publicaría contenido para que crezca aún más 💪🏼.

si eso estoy haciendo y tiene buen alance comparti un meme y en 5 minutos tenia 260 like primera vez en mi vida veo que eso pasa, tenia fanpage com mas de 250k y solo veia mas de 100 like al otro dia en un meme

Eso fue porque hiciste algunas imágenes vírales por suerte y luego eso hizo que las otras también se hagan vírales, solo síguele publicando el mejor contenido y listo.

Eso fue porque hiciste algunas imágenes vírales por suerte y luego eso hizo que las otras también se hagan vírales, solo síguele publicando el mejor contenido y listo.
bueno no publicaba desde mayo

Supongo que fue un golpe de suerte, alguien llegó a tu FP y compartió algunas imágenes en un grupo grande.
Me ha pasado que repentinamente una imagen que publiqué hace mucho tiempo se vuelve a viralizar porque alguien la volvió a comentar y compartir en grupos grandes.

He visto que algunas publicaciones antiguas se vuelven vitales

seguro fue eso... xq en la imagen se citan demas

Pues felicitaciones compañero de seguro se te viralizo alguna imagen y la recomendaron