Increíble mundo de YouTube: Detrás de la pantalla

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Encontre esta nota exelente en el diario español EL MUNDO y la verdad esta buenisima, solo copypaste la primera parte y despues link, a mi me encanto, a ustedes? EN ESTA NOTA CUENTAN COMO SE LES OCURRIO LA IDEA DE CREAR YOUTUBE
La única regla de Youtube es que no hay reglas. Todo vale. En esta ventana al mundo hay masajistas de animales, tipos que se duchan en pantalones de cuero, decapitaciones, niños que nacen, ríen, ríen y vuelven a reír, ascensores con cámaras ocultas, tartas con forma de torres y torres más altas en llamas, hombres que se disfrazan de ballena y bailan al ritmo de Tina Turner (a la vez) y, cosa insólita, políticos haciendo cosas.
Continua en el Link !
¿Se imagina la vida sin YouTube? |Enredados| EL MUNDO

La vida sin youtube???? en serio???

Sin youtube si sin internet no :witless:

Si no existiera youtube, hubiera algun metodo para ganar plata :3

Estaria mejor el internet en general, esos censuratodo solo han arruinado poco a poco internet.
No se de donde sacan esa frase tan tonta de "la unica regla esque no hay reglas" si evidentemente las hay y si no se cumplen se puede llegar desde eliminar videos a incluso y lo dice Google/Youtube en sus terminos acusarte digamos con las autoridades es decir trabajar en conjunto para que te puedan encarcelar que clase de libertad es esa?

La nota tampoco dice como arbitrariamente han eliminado canales desde que Google la compra y mas despues de la demanda de VIACOM, no culpo a Youtube del todo pero si los culpo de ceder, de convertir su sitio y otros (Google) en algo monotono, en algo que solo te vende los productos de las grandes compañias (para el beneficio mutuo de estas), cuando empezo Youtube no ibas y veias el trailer de "x" pelicula, ibas y directamente veias la pelicula, no habia niños tontos grabandose jugando algun juego que nunca entendere cual es el chiste de eso, en fin quien sabe en que terminara esto si despues de digamos 10 años Google/Youtube seguira controlando internet o habra otras opciones, espero las haya y de prefenrecia que sean de software libre solo asi en parte se podria combatir este pisoteo contra las grandes empresas dueñas del copyright.

Si no existiera youtube o parecidos me iria a soundclound a escuchar mi musica 🙂 Claro sin videos gg asi trabajo mas

¿Te imaginas un mundo sin Youtube?
A52.gif

A penas entro, casi nunca...

Así que si jaja

Sin youtube no sería nada me da más dinero de que me daría 5salarios mínimo en mi país

Youtube es del 2005. Ya vivi una vida sin el.

Yo creo que habría otras opciones pequeñas que quizás también terminarían siendo compradas por compañías grandes, youtube no era de google cuando empezo

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Yo vivi asta mis 17 sin Youtube 😛
en la actualidad no lo uso. no veo videos.
podria vivir sin problemas.
es mas si cerrara me enteraria meses despues xD

Dailymotion seria el Youtube de hoy

sin youtube se acaba la plata facil!!!

creo que hay cosas más importantes, en fin, no va a faltar el primermundista que diga que no habría vida sin YouTube

Yo viví hasta mas de 20años sin internet (sin youtube hasta hace un año) todo era mas divertido o hacías algo loco en el mundo real como caerte a golpes en una discoteca en ese momento era seguridad en una jajaja , salir mucho ya que en casa no era divertido quedarse, visitar a otras personas con mucha frecuencia, ahora los chicos se conectan y ya.

sin youtube los ingresos de los webmasters uff por las nubes :welcoming:

Sin Youtube tendría que haber estudiado más para algunos examenes en vez de ver vídeos que lo explicaban de ptm y quizás sería más productivo, pero fuera de eso... quizás Google no tendría tantísimo poder jajaja

Sin youtube no vería vídeos, y solo escucharía música...así trabajaría más.
Ademas que youtube quita mucho trafico a los webmaster...

Atrás