🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Muchas gracias por tu confianza.Dejo constancia de haber adquirido el servicio con el usuario. La activación fue rápida, ya tengo acceso al plus.
Mañana comenzaré a usarlo durante el periodo de tiempo contratado.
Muchas gracias.
Si señoracepta nequi?
Dispones aún? Si es cuenta propia y nada compartido entonces me interesa una por favorSi señor
Disponible! Respondido al MPDispones aún? Si es cuenta propia y nada compartido entonces me interesa una por favor
Una pregunta, si se activa con la cuenta personal y quiero renovar, tengo que darte otro correo para hacerlo o se renueva con la misma cuenta personal?
te escribi pero no recibo respuesta
Respondido al MPBuenas quisiera una escribo al md
Binance, saldo de Forobeta y métodos de pago colombianosMe interesa, me dejas las formas de pago gracias
misma dudaUna pregunta, si se activa con la cuenta personal y quiero renovar, tengo que darte otro correo para hacerlo o se renueva con la misma cuenta personal?
Hola! debido a que es una promoción, no está disponible la renovación.misma duda
Claro que sí.aún disponible?
Respondido.te mande inbox
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?