⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Brother te envie MP nuevamente por los 24 articulos que tenian que estar para antes de ayer pero bueno arreglamos para ayer y tampoco los tuve! Espero 12 horas mas... :encouragement:
""" PERDON QUE HAGA ESTO """ Pero ya por basarme en itrader una vez me estafaron, espero esta vez no sea asi! Saludos y espero tu MP Lo antes posible. :neglected:
buenas [MENTION=28491]RWLER[/MENTION].. te he enviado mp, desde el 30 que estoy esperando mis articulos (ya abonado la suma correspondiente).
tendrias alguna novedad de los mismos?
Compañeros ya se están entregando los artículos, pido disculpas por la demora pero también pido comprensión de aquellos usuarios que se fueron de vacaciones y no mandaron correo para entrega o confirmación del pedido, preguntar cuanto costaría no es confirmación.
Bueno, He recibido los articulos y la verdad es que son de calidad, los he probado y han pasado así que paso a calificar positivo. Como sugerencia cuida los tiempos de entrega, si no te es posible enviar a tiempo solo notifica y todo sigue bien.
Pues quiero dejar reseña de que los artículos que entra el usuario son de una excelente calidad, la verdad es que esta redactados muy bien, además me regalo dos artículos por la promoción de inicio, excelente. Seguiré contratando artículos al usuario.
Hola, dime por favor si estas disponible para un pack de 20 articulos de 300 palabras sobre 4 temas diferentes. Necesito enviarme un MP con el precio y tiempo de entrega. Un saludo
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.