Increible pesca en Campana

• Autor Autor corsarians
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
corsarians

corsarians

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Increíble pesca en Campana - Provincia de Buenos Aires. A pocos metros de su costa, sobre las aguas del río Paraná de la las Palmas, realizamos una pesca fabulosa!. Bogas, armados, dorados, y carpas de muy buen porte nos dieron un día de pesca inolvidable.

Guiados por Fabio (pupi) Rodriguez, y el maestro Wilmar Merino, nos divertimos a pleno haciendo una hermosa pesca variada de la fauna de nuestro querido río.

que necesidad de ir a joder a los pobres bichos... 😡

Ahora saltan con que "ññññiii piri quimis kirniiiii" 😄
Dicotomías de la vida, se comen a las vacas y no a los perros.

Por cierto, no como carne.

que necesidad de ir a joder a los pobres bichos... 😡

Ahora saltan con que "ññññiii piri quimis kirniiiii" 😄
Dicotomías de la vida, se comen a las vacas y no a los perros.

Por cierto, no como carne.

Bueno, yo creo q el humano ha evolucionado mucho, pero aun le falta... yo por ejemplo tampoco le hago a la pesca porque no le encuentro sentido y para ser honestos, me da lastima... pero para ser honesto, me encuentro inmerso en un sistema en donde voy y compro carne...

Aun faltan varias generaciones para q el humano aprenda a no romper las bolas a otras especies o a otros humanos por diversión...

Qué sentido tiene sacar del lago al pobre pez si luego lo van a devolver nuevamente al lago, lo sacan lo maltratan con ese anzuelo o como se llame ensartado en su boca y lo devuelven con una gran herida, si se lo van a comer tendría mas sentido.

Me gustaría pescar a cada uno de los que salen en el video y preguntarles que se siente morder esos anzuelos y que yo jale y luego de maltratarlos los arroje nuevamente al lago con esa gran herida.

Bueno, yo creo q el humano ha evolucionado mucho, pero aun le falta... yo por ejemplo tampoco le hago a la pesca porque no le encuentro sentido y para ser honestos, me da lastima... pero para ser honesto, me encuentro inmerso en un sistema en donde voy y compro carne...

Aun faltan varias generaciones para q el humano aprenda a no romper las bolas a otras especies o a otros humanos por diversión...
Yo dejé de comer carne cuando me entere la manera en que son masacrados, hace pfff 10/15 años. Si al menos fueran desvividos de una manera menos violenta... Aunque a veces puedo comer alguna milanesa, tampoco soy un extremista, pero después siento una culpa!!! Y los que dicen que las vitaminas y coso, eso es falso, si estas falto de alguna vitamina asi te comas una vaca vas a estar igual, por eso tanto colesterol, tanto celiaco, ataques cardiacos, depresión, estrés.. Etc..

Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera y terminar como quiera.

Atrás