Increíbles resultados con Smowtion: Mis cifras hablan por sí solas

• Autor Autor israelyance
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

israelyance

Delta
Verificado por Whatsapp
Vengo a compartir unas cifras que nunca creí obtener con smowtion.

Enlace eliminado

Esas cifras son de ayer, hoy el cpm anda en 2.95, y el promedio de la semana es 2.6. Lleva instalado desde el viernes y también hay publicidad de adjal que no me genera nada hasta ahora, aunque con esta hay que estar atento a las campañas y como que yo no lo he estado...

Ya lo había probado en otros dos sitios, con malísima experiencia en ingresos y lo saqué, pero como dicen, a veces depende de la web y esta si esta rindiendo :greedy_dollars:

Adjuntos

• smowtion.webp
    smowtion.webp
    14,5 KB · Visitas: 309
muy bueno! te fue muy bien, tubiste muchas conversiones felicitaciones!
ahora a alguien le pago smowtion este mes??? estamos 22 y todabia nada:grumpy:
saludos.

se equivocan, con adsense generarian un baneo de cuenta. fijense que tiene un CTR de 35 porciento por eos la cantidad de clicks......

Ademas smowtion permite tematicas que adsense no, y posiciones que adsense no.... tengan en cuenta todo eso. Para mi smowtion me funciona PERFECTO. me da unas ganancias buenas pero porque lo utilizo en webs donde tengo mucho trafico pero de tematica warez.

Te pagan MUCHO MUCHO dinero por cada conversion por eso tenes 4000 clicks pero 122 conversiones (hace dee cuenta que te pagaron solo por las conversiones). Y te las pagan como 0.50 cada conversion o cosas asi jeje.

Es un ctr muy alto y me parece que insostenible.

slds

:O muy buena cifra 😀 lo ideal seria mantenerse asi.

Buena cifra, felicidades :encouragement:

Mi primer mes en smowtion ganaba 5 dólares por día con 200/300 visitas. Luego bajó mágicamente.

Felicidades ! Muy buen número de ingresos con esa web.

Igual, a pesar de esos ingresos, no llenaría mi web de spam y de banners para que hagan click.

smowtion paga poco yo una vez conseguí hasta 20 dolares e:welcoming:n un dia

y con menos de 100 conversiones, el truco es fijarte en e tipo de publicidad que sale y postear sobre ello, x ejemplo si tienes un sitio baneado creo q traIler iria de 10 xq veo mucha publicidad sobre trailers y peliculas en smowtion, pero esa web lo tengo abandonada y prefiero usar en donde tengo adsense 😛

Aunque ya el proximO mes me pondré de lleno q lo eh descuidado mucho

Buenas ganancias, pero todos sabemos que Smowtion es el que menos paga, prueba otra empresa para que veas la gran diferencia, con Matomy con sólo 2 conversiones gano 30 dólares al día. :encouragement:

122 conversiones. Estoy seguro que Adjal te pagaría mucho más.

PD: No seas conformista 😛7:

La publicidad de adsense es diferente a la de smowtion, por eso es diferente el CTR y no se pueden comparar los clicks en smowtion con lo que se generaría en adsense, por eso puse el dato del cpm que en mis webs donde tengo adsense tengo varias en más de 2, algunas entre 1 y 2 y la mas misia, una de imágenes que la tengo en 0.5...

No he abusado de la publicidad, al contrario, lo he puesto como si se pusiera adsense, diría que es una página limpia en comparación de las miles de páginas que existen de la misma temática... tan solo un banner de 728x90 arriba, dos de 300x250 (uno de smowtion y otro de adjal) y un banner de 328x280 debajo del título.

Vamos a ver que tal sigue, ayer también termino bien, CTR 42%, %conv 2.71 haciendo un ingreso total de $29.23 (cpm de 3.18) :greedy_dollars:

Y sí, quiero probar bien con adjal, solo que por ahora no tengo tiempo para ver sus campañas y estar al pendiente de ello, solo la deje configurada para lo de campañas móviles aunque si he visto que se puede ganar bien... con las campañas móviles he tenido bastantes click (aunque mucho menos que en smowtion) pero hasta ahora ninguna conversión =/

Buenas ganancias, pero todos sabemos que Smowtion es el que menos paga, prueba otra empresa para que veas la gran diferencia, con Matomy con sólo 2 conversiones gano 30 dólares al día. :encouragement:

Opino lo mismo, Smowtion antes era el segundo depsues de Adsense, hoy en dia casi no sirve por lo poco que paga.

con 4000 clicks lo ge generarías en adsense xDD pero bueno, esta genial.

felicidades

jamas conseguiria ese 39 % de clicks en adsense, no compares

El CTR es elevadísimo. Imagino que el sitio contiene muchas imágenes a gran tamaño.

Muy buena cifra.
Saludos

La verdad es que no quede para nada contento con Smowmotion,
Lo utilice en un sitio web que tenia no hace mucho tiempo y dure con el una semana...
En esa semana generé mas de 3.000 clicks y sabes cuanto marcaban mis estadísticas?
0,80$
Contacté con ellos y aguante una semana porque me decían:
Espera varios dias hasta que actualice...

A la semana me dicen:
Eso es debido a que se muestra una serie de anuncios aleatorios que no basta con hacer click, el usuario debe adquirir el producto (Sms,descargas...) si no completa la oferta no le pagamos, eso es lo que ha sucedido....

En definitiva, me quedo Adsense... Me vi obligado a usar Smowmotion porque ese sitio no era compatible con la política de adsense... Si no.. Já!

Muy buena cifra felicidades!

Atrás