Venta Incrementa la actividad de tus redes sociales 10k+ frases de amor (super precio)

• Autor Autor tesla88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

tesla88

Préstamo
Dseda
Social Media
Retroalimentación: +255 / =1 / -6
He colocado la oferta aquí dado que las imágenes son adecuadas para toda red social

Pongo a la venta un ultra pack de imagenes romanticas, pensamientos de amor, desamor, frases de novios y todo lo relacionado con esta temática.

¿Qué incluye la oferta?
mas de 10 mil imagenes con textos alusivos al amor. Textos llamativos y, como conocedor de las redes sociales, me he asegurado de incluir solo mejor para que los tus seguidores o fans interactúen.

¿Cómo se entrega el archivo?
en un enlace descargable en Dropbox

¿que calidad tienen las imágenes?
tienen una muy buena calidad, no hay texto borroso

¿para qué las puedo usar?
Eso depende de ti. Mi consejo es utilizarlas en Instagram o Facebook. Los seguidores siempre están esperando algún tipo de imagen con la cual identificarse y poder interactuar ya sea comentando o mencionando a alguien mas. Estas imágenes se prestan para eso.

Precio: 2 USD por PayPal

ejemplos:

desamor1.webp
2.webp

Última edición:
imagenes de excelente contenido, disponible

últimos 2 packs a la venta, por favor dejar constancia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás