Monetización en YouTube: ¿Ver todos los anuncios vale la pena?

Risto Seguir

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jun 2014
Para los que estan en Networks

Ustedes le marcan los 4 checks a la hora de monetizar? O solo las 2 primeras que ya vienen marcadas?

Me pregunto esto, ya que en una Network en la que estoy me recomiendan el uso de Standard View.

Pero que yo sepa esto hace que reduscan las vistas, ya que practicamente estas obligado a ver la publicidad y no tienes la opción de darle Skip Ads u Omitir Anuncio.

Aun no me ha tocado ver una publicidad en Standard View.

Que recomiendan marcar los 4 checks ? o Solo dejarlo con lo que ya viene marcado?

Saludos forobeta, :encouragement:

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
en fullscreen te dan 7 opciones y lo de standar view si es como dices dejalo si el usuario quiere ver tu video no udara en hacerlo

arodevelop

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Abr 2014
a mi si me obligaran a ver el anuncio me saldria inmediatamente y buscaria otro video, algunos anuncios si los veo por que me parecen interesantes XD un dia me salido un anuncio de un pequeño gameplay y el anuncio era que vendian la cuenta de youtube jaja, lo quise volver a ver y ya no me salio y lo busque y no lo encontre pero me parecio super interesante.

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi si me obligaran a ver el anuncio me saldria inmediatamente y buscaria otro video, algunos anuncios si los veo por que me parecen interesantes XD un dia me salido un anuncio de un pequeño gameplay y el anuncio era que vendian la cuenta de youtube jaja, lo quise volver a ver y ya no me salio y lo busque y no lo encontre pero me parecio super interesante.

hablando de gameplays sabes si s epued emonetizar el FIFA y el PES ? porque lei que konami no dejaba a nadie

bennyorozco

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Oct 2013
Pero generalmente los anuncios que no tienen la opcion de darle al skip duran maximo 10 segundos, los que me han aparecido a mi duran 7 u 8.

No se si me equivoco.

arodevelop

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Abr 2014
hablando de gameplays sabes si s epued emonetizar el FIFA y el PES ? porque lei que konami no dejaba a nadie

eso si no tengo idea, pero hay mas juegos que si se pueden hacer game plays

Pero generalmente los anuncios que no tienen la opcion de darle al skip duran maximo 10 segundos, los que me han aparecido a mi duran 7 u 8.

No se si me equivoco.

10 segundo me parece que son, esos si son obligados XD