Incrementando ventas de membresías VIP en portal de empleos

• Autor Autor tvlinks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tvlinks

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, necesitaba algo de ayuda para incrementar las ventas de membresías VIP a un portal de empleos, se pueden utilizar todo tipo de estrategias, SEO, SEM, mkt de afiliados, creación de contenido, etc etc. Espero me puedan ayudar con ideas originales. Muchas gracias.

Sería bueno saber que ofreces a las memebresías VIP, y antes de gastar dinero en estrategias de Marketing, ver como puedes mejorar esas membresías y ver si a los ojos de las personas de verdad vale la pena pagar por ellas.

puedes usar facebook ads y ya

Facebook con empleo, la verdad que no va. Pésima idea en mi opinión.

Entonces tu estrategia se centraría en la propuesta de valor, por ahora, es la siguiente:
  • Ver tu pretensión salarial con respecto al resto.
  • Cuántos CVs fueron leídos por la empresa.
  • Tu perfil vs. el resto de los postulantes en base a los requisitos del aviso.
  • Datos demográficos de sexo y edad en el universo de la postulación.
  • Cuándo fue la última vez que la empresa revisó el aviso.

Todo aporte será bien recibido ;D

Sería bueno saber que ofreces a las memebresías VIP, y antes de gastar dinero en estrategias de Marketing, ver como puedes mejorar esas membresías y ver si a los ojos de las personas de verdad vale la pena pagar por ellas.
Facebook con empleo, la verdad que no va. Pésima idea en mi opinión.

Entonces tu estrategia se centraría en la propuesta de valor, por ahora, es la siguiente:
  • Ver tu pretensión salarial con respecto al resto.
  • Cuántos CVs fueron leídos por la empresa.
  • Tu perfil vs. el resto de los postulantes en base a los requisitos del aviso.
  • Datos demográficos de sexo y edad en el universo de la postulación.
  • Cuándo fue la última vez que la empresa revisó el aviso.

Todo aporte será bien recibido ;D

Tal vez podrías agregar que de alguna forma tu aparezcas en la "cima" de la lista de personas postuladas al trabajo.
Y también agregaría una membresía VIP (o un pago, no se que tanto quieran pagar mensualidad una empresa que no busque empleados todos los meses) para las empresas, de manera que puedan ver los perfiles completos de las personas anonimamente, contactarlos, ver sus postulaciones, etc.

Y ya hablando del tema de Marketing, creo que deberías hacer mucho social en LinkedIn (no se si tienen ads), para dirigir trafico de esa "red social" hacia tu página. La mayoría allí está buscando empleo, si le ofreces algo bueno en tu plataforma, de seguro llegarán.

Buenas respuestas, coincidimos bastante ;D
Me voy a poner a revisar los precios de Linkedin Ads

Tal vez podrías agregar que de alguna forma tu aparezcas en la "cima" de la lista de personas postuladas al trabajo.
Y también agregaría una membresía VIP (o un pago, no se que tanto quieran pagar mensualidad una empresa que no busque empleados todos los meses) para las empresas, de manera que puedan ver los perfiles completos de las personas anonimamente, contactarlos, ver sus postulaciones, etc.

Y ya hablando del tema de Marketing, creo que deberías hacer mucho social en LinkedIn (no se si tienen ads), para dirigir trafico de esa "red social" hacia tu página. La mayoría allí está buscando empleo, si le ofreces algo bueno en tu plataforma, de seguro llegarán.

Buenas respuestas, coincidimos bastante ;D
Me voy a poner a revisar los precios de Linkedin Ads

Vale, éxitos.

Pd. ¿Me puedes pasar el enlace? Probablemente me toca buscar empleo dentro de poco, así que pues me interesaría irme registrando:encouragement: