K
kingjames
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas , vengo a vender este servicio el cual se tratan en:
Incrementar o agregar miembros a un grupo de facebook con personas del país que decidas de mi lista de países disponible
*Lista de países disponibles:
-Estados Unidos
-Italia
-República Dominicana
-España
-Venezuela
-Colombia
o Mixto con todos los países
Por el precio de: 6 mil miembros por 10 $
NOTA😛ara realizar este servicio el cliente debe colocarme administrador en 1 de mis cuentas y a si se le efectuara el servicio, este servicio tarda en realizarse de 1 hora a 2 horas, todos los miembros son personas reales las cuales casi siempre la gran mayoría se integraran a la temática de dicho grupo depende de el tema, al ser personas reales al que no le guste el tema se saldrá 😉.
El pago sera vía Paypal:
Saludos! :encouragement:😛8:😛8:
Incrementar o agregar miembros a un grupo de facebook con personas del país que decidas de mi lista de países disponible
*Lista de países disponibles:
-Estados Unidos
-Italia
-República Dominicana
-España
-Venezuela
-Colombia
o Mixto con todos los países
Por el precio de: 6 mil miembros por 10 $
NOTA😛ara realizar este servicio el cliente debe colocarme administrador en 1 de mis cuentas y a si se le efectuara el servicio, este servicio tarda en realizarse de 1 hora a 2 horas, todos los miembros son personas reales las cuales casi siempre la gran mayoría se integraran a la temática de dicho grupo depende de el tema, al ser personas reales al que no le guste el tema se saldrá 😉.
El pago sera vía Paypal:
Saludos! :encouragement:😛8:😛8: