Sugerencia Incrementar usuarios

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Bueno la cosa va bien

Ya se han implementado cantidad de modificaciones y sugerencias de todos para mejorar el foro, se viene un concurso de seo y el del logo esta a punto de terminar.

He notado que los usuarios han llegado por referencias de uno a otro, de boca a boca lo cual me da mucho gusto. Y los que han llegado la gran mayoría a sido para quedarse, esta muy activa la comunidad.

Ahora... que sugieren para incrementar los usuarios?

Banners me esperare hasta que este listo el logo...

Reseñas? se esperan algunas con el concurso del logo y el concurso del seo...

Exceptuando estas dos que opinan? 😉

yo llegue por un amigo acá, y la verdad esta genial me cope haciendo el logo , y bueno se respira muy buena onda 🙂

Bueno, lo del banner lo sigo esperando jeje.

Y reseñas, pues ya te hice una así que me autodescarto para eso =P.. quizá haga falta hacer spam en otros foros (?)

y... en este tipo de blog parta bloggers se reciven los nuevos usuarios en general de boca en boca.... a partir de negocios, amistades, Etc.

Otra seria como ya digiste, banners y reviews... suculosas reviews 😛

mm.... spam.... no...mucho trabajo xD

secuestro virtual... tampoco che....

Yo diria que como vamos vamos bien, cada ves hay más temas del tipo "Hola a todos" Hola soy nuevo" "hola me presento" etc. etc. etc....

Eso quiere decir que la cantidad de users va en aumento.

Podrian hacerse concurso, pero no se SEO y diseño (as logo) sino concursos referidos por ejemplo, el usuario que consiga más referidos que se inscriban recive algo, X cosa... como un rango de colaborador, etc... no solo siempre tiene que ser $$ el premio, aun cuando el admin de este foro es dudosamente rico 😛

Saludos

Mm... propongo concurso al mejor nick de msn promocionando a FB. Entiendo que muchos tienen contactos de Internet a granel... yo tengo casi el 80% de personas en el msn que son amigos y/o conocidos del blogging.

Propongo que se haga una campaña para promocionar FB en los nicks del msn y los más creativos ganen algo 😀

Quizá agregando contenido creado por nosotros mismos, como guías, tutoriales, instructivos, recursos. Este foro me gusta mucho, no se que piensen los demás, pero yo podría empezar a aportar cosas de las que se, para el bien de la comunidad, espero que los demás usuarios tengan la misma disposición.

Tengo la idea que la cosa va por el boca en boca, pero aumentarlo. El twitter me parece una herramienta maravillosa 😀

Lo del msn tambien me parece una buena idea.

Las reviews en blogs creo que ayudaran más las de bloggers que hablen para bloggers, aunque a la larga repercutira en el mejor posicionamiento de las entradas.

Los tutoriales me parece excelente, pero yo soy una patata en eso.

Lo que se me ha ocurrido es un concurso de bloggers pero no tengo bien claro sobre que.

Hasta ahorita siempre es lo mismo: concurso de seo, concurso se diseño.

Como hacer competir a bloggers?

Competir con sus opiniones? Planteas un tópico y eliges la mejor conclusión... es una sugerencia 🙂

Competir con sus opiniones? Planteas un tópico y eliges la mejor conclusión... es una sugerencia 🙂

está buena esa.... solo una respuesta por cncursante, sin posibilidad de edición de la misma... peor acá va la cosa: sobre qué

😛

Saludos

Fíjate que eso me parece a la filosofía jeje, y en mi punto de vista todos están en lo correcto, ya que las respuestas derivaran a lo que las personas han pasado por su vida. Por lo que cada quién tendrá su verdad. Bueno este es el principio de la tolerancia jeje 😛5:

Tal vez el que haga más ruido... el que aparezca en un diario importante o que se yo. Por ahí va la cosa basta escarbarle

Bueno... por eso habría que elegir una buena temática... por ejemplo... la utilidad de Twitter, las diferencias entre bloggers profesionales y aficionados, algún problema de la blogósfera actual.

El concurso no se debería basar tanto en si alguien tiene o no razón, sino en cómo va hilando las ideas y arma una buena opinión.

¿Concurso de SEO leí por allí? Estaré atento 🙂

Edit: fuckin conejo

Última edición:
¿Concurso de SEO leí por allí? Estaré atento 🙂

Así es, comenzará tan pronto concluya el concurso del logo. Dado que sevenmix también participará, hasta donde habiamos llegado en el hilo sobre el concurso SEO yo sería el regulador dado que no participaré.

Como sea, y regresando al tema original, talvez se podría crear una cuenta de twitter exclusiva del foro. Usando Twitterfeed + el feed de los nuevos hilos del foro, se pueden publicar todos los nuevos threads que se hagan vía Twitter.

banner banner banner 125x125 espero uno yo

Lo de promover el Foro por Twitter no es mala idea, al contrario, es excelente. Lo del MSN parece bien y lo de los tutoriales también.

Solo queda decidir que podemos hacer... pero ya! (?)

Saludos

Bueno vamos empezando con algo:

Enlace eliminado

Ahorita esta algo inestable lo del avatar y no he podido subirlo, esperare un rato para subir el logo.

Me parece que no es buena idea de limitar a los usuarios que todavía no están registrados a visualizar tan pocos post/temas en el foro .. creo que esta limitado a uno o dos? ..(al menos siempre cuando entro como guest me pasa eso)

Creo que la idea esta buena, porque "empuja" un poco a registrarse, pero con tan poca espacio para navegar por el foro te quedas con la duda de si el foro vale la pena o no si no te deja ver mas temas etc, hasta a un punto creo que puede ser "molesto".

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás