Incrementar Vistas y Suscriptores

• Autor Autor buduchild
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

buduchild

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Amigos no soy de entrar mucho a mi canal pues por trabajo se me hace tedioso pero hice un video hace meses y esta ya con 250k y esta monetizable ya voy por los 90 dolares y mis suscriptores estan subiendo ya voy 1050 y sigue subiendo; mi pregunta es que tipo de contenido me recomiendan para poder relanzar mi canal pues solo tengo dos videos y son relacionados al facebook.

Les Agradeceria sus consejos

Mi canal

buduchild - YouTube

Guía Rápida.

#1. Contenido, Contenido y Contenido.

El éxito en Youtube, no es dominar Youtube, sino conocer a tu audiencia y saber exactamente qué es lo que ellos quieren. Evalúa tu video más visto, y mira exactamente qué fue lo que gustó. Haz más videos de ese mismo formato.

#2. Trabaja para Públicos bien pagados.

En la parte de, "Ubicación" busca "Estados Unidos" y mira qué videos resultaron interesantes para la gente de EEUU, sonará un poco raro lo que diré, pero aquí uno juega a "irse de brasero al otro lado". Es como salir de tu país e ir a trabajar en EEUU.

#3. Atrae al Público que genere Conversiones a los Anunciantes.

En Youtube como cualquier negocio, la cosa es esta. Tú tienes una Tienda de Pan, y tu objetivo es buscar y encontrar a la gente que quiera pan. Imagina por un momento que tienes una persona a quien le pagas por traerte clientes.

Y cuando hace el trabajo, te trae clientes interesados en: "comprar café". Por mucho tráfico o reproducciones, poco importará. Debes atraer a tu público ideal, aquel que genera conversiones a los anunciantes. Si complaces a tu audiencia y a tus anunciantes, tendrás éxito.

#4. La Regla de Oro: haz lo mínimo.

Esta regla para mi es importante, por razones de tiempo no la puedo describir; y a decir verdad me parece que es un secreto que descubrí de YT, y por eso no lo revelo. Pero si eres persistente con tu canal, un día; llegarás a la misma conclusión, y te darás cuenta que el secreto; está, en hacer lo mínimo.

tu principal error es solo tener dos videos debes subir videos seguido muestrales a tu publico que te gusta

Sube mas videos y no cambies la tematica por completo , sigue ocn esto de los trucos de facebook , se me ocurre que cada mes puedes subir un video por asi llamarlo con un "nuevo metodo" , saludos 🙂

Yo he llegado a la conclusión que al menos como tu caso (y que fue el mio) tienes dos opciones:

-Crear muchos videos enfocados para el publico que ya tienes
-Crear pocos vídeos buscando que tengan la mayor cantidad de vistas posibles así su calidad sea muy inferior a los del punto anterior.