Incremento de enlaces en herramienta para Webmasters de Google

• Autor Autor Science
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Science

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

He notado un incremento muy bestia de dominios que enlazan a mi sitio web en la herramienta para Webmasters de Google. Desde que ya no creo tantos enlaces, la cosa se mantenía en 100 dominios con un total de unos 6.000 enlaces. De vez en cuando recibía uno de forma natural. Pero hoy he visto que tengo 9.000 enlaces de 262 dominios.

¿Habéis notado un incremento de este tipo? Es posible que ahora cuente más enlaces, pero he revisado algunas urls y muchas ni me suenan.

PD: Incremento de visitas de los buscadores: en los primeros 7 días del mes, tengo un incremento respecto al mes anterior de un x1,7. Casi el doble. Pero también tengo más keywords. Así que en realidad sería algo menos.

En cambio Yahoo me muestra los mismos: 127 enlaces xD. Será que es cosa del Google Webmasters, que se ha actualizado a lo bruto.

Que raro, sera que en tu sitio web pusiste algun articulo tan relevante como para que te enlacen esa cantidad de sitios? Igualmente es algo positivo, conseguis enlaces naturales...

si, ahora que reviso noto que tengo el doble de dominios enlazando a mi sitio y muchos mas enlaces.

Yo también noto lo mismo, y eso que ayer justo le daba una revisada a ver si tenía algunos enlaces que estaba haciendo hace más de una semana.

Bueno, pues se confirma que en Google Webmasters han dado paso a una detección de enlaces mucho más amplia que antes. 😛

Puede que esta sea una de las mejoras anunciadas para dicha herramienta. Yo también lo note.

Hola, en que seccion aparece eso que comentais?

Un saludo y gracias

yo de 55 enlaces que tenia me a subido a 400

A mi también me a pasado.

yo también he notado un incremento. Repercutirá en el posicionamiento?

Parecia hora de que google tenga mas en cuenta algunos aspectos de webmasters tools, estaba como abandonado, voy a mirar si es verdad o solo eres tu.

Gracias por el aviso.

Atrás