Incremento de la actividad sísmica en el sur de México

• Autor Autor tzogroup
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tzogroup

Delta
Programador
Bueno betas yo vivo en el sur de mexico y van 3 noches seguidas que tiembla, se sacude la cama y me despierta, sera que es verdad que se acabara el mundo? o peor aun ya esta comenzando?, mas que nada esten antentos a los temblores que si ha aumentado su actividad considerablemente estos dias.

Última edición:
Justo hace unos minutos tembló no? Según leo en Twitter estuvo algo fuerte.

En Perú hace 2 horas también hubo un temblor, ya van 3 este año.

Amí la verdad me asustan los temblores o sismos, cuando niño pasé por el del 85 en México, lo recuerdo bien (en Michoacán). tenía solo 7 años. Miré como se sacudían las montañas, sin mencionar el suelo que pisabamos.

Ahora acá en oregon usa... no he sentido nada... pero sí es de miedo, con los movimientos así de ese tipo es de asustarse.

Si estubo fuerte. en general pues normal que tiemble lo malo es que ya van dias seguidos y lapsos por las tardes, espero en dios no ocurra una desgracia que cobre muchas vidas:grumpy:

yo pienso que este planeta se esta acabando :grumpy:

Justo hace unos minutos tembló no? Según leo en Twitter estuvo algo fuerte.

¿tembló aquí en México?. el sismologico nacional no informa de nada
oh si ya vi la info en twitter SISMO 4.5 Richter 9 km al NORESTE de VERACRUZ, VER 14/02/12 00:52:35 Lat 19.27 Lon -96.10 Pf 16 km

Última edición:
En Japón hubo otro de 6,2, pero allí eso es de lo más normal.
Por cierto que cuando se habla de fin del mundo por aquello de los mayas, se dice que es más bien un cambio, que incluso puede ser a mejor. No tiene por qué significar destrucción ni nada así. Aunque tal y como está la vida hoy en día entiendo que no haya mucho optimismo.

Yo la primera estuve jugando en la PC y no me levante.
En la segunda estuve dormido y no me levante 🙂
En la tercera de hoy me quede sentado en mi PC y guarde mis trabajos y segui trabajando

Ante todo la calma.

no se a que horas fue.. creo que fue entre las 7/8AM. si fue a esa hora, supongo que si se sintio fuerte por "segundos".

Atrás