Incremento de visitas por referencia

• Autor Autor scheval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

scheval

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos.

Ingreso a analytics y me encuentro con un incremento desmesurado de las visitas EN TODOS MIS SITIOS. Como por desgracia imaginaba que esto fuera un error de analytics o ¿quién sabe? un intento de hackeo; empecé a verificar la proveniencia de estas según país de origen, idioma y canal (orgánica, referencia o social). El resultado es el siguiente:

Incremento de visitas masivas:

Idioma: (not set)
Países: (not set)
Canal: referencia ----> social-buttons.com , siteN.social-buttons.com (donde N es un número que acompaña al nombre de dicho subdominio)

¿Alguien puede darme información al respecto?

Muchas gracias.

eso huele raro , quizas sea tu competencia

¿Competencia? ¿En todos mis sitios? ¿Sitios con temáticas diferente?

No a las conspiraciones. Si a la verdad.

¿Competencia? ¿En todos mis sitios? ¿Sitios con temáticas diferente?

No a las conspiraciones. Si a la verdad.

a veces el mundo online es reflejo del mundo de a pie si deseas averigua a cuantos del foro los han querido desaparecer

A mi me está pasando igual. Sitios pequeños de diferentes temáticas.

simple-share-buttons.com / referral

Me imagino que es como esas visitas de rusia. Spam para que entramos a su web y usemos su servicio (en este caso sus botones).

Solucionado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.