Incremento del ingreso al 400%, ¿posible penalización en Google?

• Autor Autor eriberto1989
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eriberto1989

eriberto1989

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
En los ultimos 7 dias mis ingresos se han incrementado un 400%, sin embargo sigo teniendo las mismas visitas(25K diarias) , el RPM se disparo al 400%, hay alguna posibilidad de que algo ande mal? , ¿Hay posibilidad de ban?
Llevo mas de 3 años monetizando con google y es la primera vez que me pasa esto.

Me paso lo mismo bro es normal igual se duplican muy exageradamente hoy mi RPM estuvo muy alto muy exagerado

Enviado desde mi ILIUM S120 mediante Tapatalk

ajja a muy raro todo
si eres legal tranquilo :encouragement: mas bien ten cuidado donde colocas los ads

Pues en mi opinión podría aver la posibilidad de ban siempre y cuando no sea legal lo que estas
realizando si esta legal no tienes de que preocuparte😛8:

Si no implementaste ningún metodo "raro" para aumentar tu rendimiento, no hay que temer. Si no sos legal, puede que sea anuncio de un ban :fatigue:

Mientras los mismos sean conseguidos legalmente, dudo que represente un problema.

últimamente mes a mes el rpm me está aumentando creo que los anunciantes de youtube se vinieron a los blogs.. aparte veo muchas webs que hacían prácticas ilegales baneadas de adsense hoy me di cuenta de que esta web se la han crujido también "nueandroid" nada más verla pensé ostras como adsense no la banea tenía contenido engañoso y los banner puestos en lugares para que la gente pinche. También veo muchas de warez sin publicidad pues todo ese dinero va para las personas que trabajamos legalmente. un saludo

Felicidades que mejor que ver loa frutos dando buenas ganancias

Pues en mi opinión podría aver la posibilidad de ban siempre y cuando no sea legal lo que estas
realizando si esta legal no tienes de que preocuparte😛8:

No nada de eso, el contenido es legal y revisando adsense todo dentro de lo normal, solo que el aumento fue demasiado por esome preocupe

No nada de eso, el contenido es legal y revisando adsense todo dentro de lo normal, solo que el aumento fue demasiado por esome preocupe

Hay veces hay subidas así importantes, especialmente ahora que Google anda haciendo unos cambios todos raritos... no creo que tengas problemas...

Puede ser que hayas tenido la fortuna con algunos visitantes de paises tier 1 que te dieron unos buenos clicks...

Checa bien supongo yo

Yo tengo 35k visitas diarias (A YouTube) y mis ganancias son pocas, y el RPM se mantiene en 0,14 y 0,50(Muy rara vez) ,Creo que no está mal que tengas esas ganancias, de paso... Podrías decir tu temática?

Puede ser que hayas tenido la fortuna con algunos visitantes de paises tier 1 que te dieron unos buenos clicks...

Checa bien supongo yo

Ahora que lo mencionas aumento el trafico en mi sitio de USA y España

interesante serias capaz de compartir donde o como lo has logrado ?

mmm me parece interesante aun ... puedes detallarme en mp

Atrás