AdSense Incremento en Ganancias AdSense debido a aumento de visitas

• Autor Autor Jesam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jesam

Jesam

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
buenos amigos de forobeta, hoy y ayer note algo raro en mi web... pues bien esta recibe visitas diarias de 800 a mas (mi web es de votos) pero bueno luego se inscribieron 2 webs muy populares y como esas webs votan mucho por su web... hoy y ayer tuve 1000 a 1500+ visitas y pues el incremento de adsense fue de 2$ como máximo diario a 7$ el día de ayer, y el día de hoy llego a los 15,99$ :S diganme ustedes que opinan sobre esto... y mas se genera por un banner que esta a la derecha de la web :S

Creen que alguien me quiere hacer que cancelen mi cuenta haciendo clics invalidos o no se... pero pienso que no ya que mis visitas también aumentaron...

Un saludo!

Si las visitas aumentaron puede ser eso no creo que haya problemas, yo pase de 60 diarias a 400 ( por 3 días) y mis ganancias subieron en un 150%.

Al parecer es normal. Yo he visto un cambio muy significativo en un blog que tengo con respecto a las ganancias. De ganar 2.50 diarios pasó a mas de 5 dólares desde hace unos días y no baja de eso.

cuantas mas visitas mas clics, parece normal,

Fijate el CTR, si es demasiado alto puedes llegar a tener algún problema, sino no.

Siempre es bueno analizar los datos después de 4 a 7 días que pasan los cambios. Por ejemplo en mi caso yo ya sé cuando mi cpm baja bastante y luego sube y llega a veces hasta 20. Mientras que en temporadas bajas llega hasta 5.

De donde vienen las nuevas visitas?

De España, Argentina, Mexico, USA, Chile, Perú, y otros paises de L.A

Si las visitas aumentaron puede ser eso no creo que haya problemas, yo pase de 60 diarias a 400 ( por 3 días) y mis ganancias subieron en un 150%.

Pues bien... eso me alivia antes tenia 70% de visitantes habituales y 30 nuevos.
Ahora 53% visitantes habituales y 46% nuevos visitantes.

Al parecer es normal. Yo he visto un cambio muy significativo en un blog que tengo con respecto a las ganancias. De ganar 2.50 diarios pasó a mas de 5 dólares desde hace unos días y no baja de eso.

Si pues abajo les dejare una imagen, lo bueno es que las visitas aumentaron de 800 a 1500-+

Fijate el CTR, si es demasiado alto puedes llegar a tener algún problema, sino no.

El CTR donde genere mas fue: 3,90% crees que es muy demasiado elevado?

Siempre es bueno analizar los datos después de 4 a 7 días que pasan los cambios. Por ejemplo en mi caso yo ya sé cuando mi cpm baja bastante y luego sube y llega a veces hasta 20. Mientras que en temporadas bajas llega hasta 5.

Me estado fijando en Informes de rendimiento... y el aumento fue bastante indiscriminado.

Un saludo y muchas gracias por vuestros comentarios.

Última edición:
Cuando te preguntaba de donde vienen lass visitas me referia a si te vienen de alguna web o si es trafico natural que entran por google. Viendo las estadisticas parece un incremento dentro de lo normal. Te aconsejo quitar la imagen ya que te podrian banear la cuenta. Un saludo.

De España, Argentina, Mexico, USA, Chile, Perú, y otros paises de L.A

Pues bien... eso me alivia antes tenia 70% de visitantes habituales y 30 nuevos.
Ahora 53% visitantes habituales y 46% nuevos visitantes.

Si pues abajo les dejare una imagen, lo bueno es que las visitas aumentaron de 800 a 1500-+

El CTR donde genere mas fue: 3,90% crees que es muy demasiado elevado?

Me estado fijando en Informes de rendimiento... y el aumento fue bastante indiscriminado.

vnp0nt.jpg

Un saludo y muchas gracias por vuestros comentarios.

Para mí es normal, pero borrá esa imagen que esos datos no se pueden mostrar!

Disfrutalo! 🙂

Cuando te preguntaba de donde vienen lass visitas me referia a si te vienen de alguna web o si es trafico natural que entran por google. Viendo las estadisticas parece un incremento dentro de lo normal. Te aconsejo quitar la imagen ya que te podrian banear la cuenta. Un saludo.

Mi web son de votaciones... todas las visitas vienen de otras webs, son webs que se inscriben y votan por su sitio y acumulan votos en mi web...

Es de este tipo de webs:
http://www.xtremetop100.com
esta tiene como 5 años usando adsense y no le veo problemas

Para mí es normal, pero borrá esa imagen que esos datos no se pueden mostrar!

Vale muchas gracias, uiii no lo sabia pero como vi que Carlos subió una imagen así... en Historias de Éxito.
Pues bien ya la borre.

Disfrutalo! 🙂

Venga muchas gracias! 😛 pero aun no cobro, y no me llega mi código PIN 😛

Atrás