Incremento precios en dominios .com/.net, que saben de ello?

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caymans

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola betas,

hoy miro mi correo y me llegó un mail de name.com donde, segun comentaban (resumo en pocas lineas), VeriSign es la empresa encargada de vender de raíz de los dominios .com/.net (o sea un nivel mas arriba que godaddy, namecheap, name y cualquier otro) y es quien decidió que a partir del 15 de enero de 2012 aumentarán los precios de los dominios .com/.net

Tienen idea de a cuanto se irán estos precios? Name, aprovechando, mando el mail diciendo que renovemos dominios por varios años para mantener los precios y cosas así, aunque obviamente no lo haré... De todas formas, alguien sabe algo al respecto?

Aca les dejo el mail original que me enviaron:

Dear MiNombre,
As many of you may know the company responsible for .COM/.NET addresses, VeriSign, has announced a price increase scheduled for January 15, 2012.

We strongly advise that you take advantage of current prices by renewing your domain names before 1/15/2012. This will add an additional year of registration to your domain at the current, lower price. By renewing for multiple years you can lock in long-term savings!

Transfer Special:
This price change will also affect transfers. We'll be continuing our $7.39 COM/NET transfer special through 12/31/11 so if you have domains that aren't with Name.com, transfer now and save!

If you have an questions our amazing customer support can be reached at support@name.com.

Sincerely,
Your Name.com Team

P.S. Don't forget to register new domain names at current low prices too!

También me ha llegado, no creo que la subida vaya más de allá de 1$.

Se viene el aumento nomas...

En los proyectos de poca monta o muy nuevos no creo que renueve por mucho tiempo, pero en aquellos sitios con años de antiguedad y que dan sus buenos frutos desde hace tiempo seria una buena logica renovar por al menos un par de años y economizar algunos dolares 😛

a mi me llego un correo de namesilo e igual en enero aumentaran los precios

No nos gustan los aumentos de precio de las cosas que tenemos, pero sacando la cuenta, pagar un año por un dominio que genera ingresos es menos de un dia de trabajo, para algunos solo una hora o menos. Espero que no solo sea una campaña de marketing para vender mas.

Hacen eso , con el fin que renovemos nuestros dominios, o comprar más. Ellos necesitan más $$ para su navidad! 🙂

Si, tambien a mi me llego y hace 15 días compre 2 com.
Espero que no suban mas alla de 2 o 3 dls, cuando no sabia mucho de este rollo de los dominios los compraba a 35 dls. Que verguenza. jaja.

Eso es cierto, ya hubo subida de precios en el 2009. Los .com suben un %7 y los .net un 10%.