Incremento repentino en solicitudes de entrada a mi grupo

• Autor Autor Carambel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carambel

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola tenia un grupo de 3500 miembros, 2000 de los cuales se unieron a voluntad propia, la cosa es que hace unos día esta recibiendo una brutal tasa de solicitudes para entrar.

Mi grupo es pequeño pero con buena actividad.

Antes entraban de 1 a 3 diarios, pero desde hace unos días me llegan algo de 400 a 700 solicitudes para entrar a mi grupo, ahora ya no somos 3700 ahora tiene cerca a 9000 miembros en unos pocos días.

Pero según veo no son bots por que interactuan, lo malo es que el 20% de los que piden no hablan español solo el 80%.

A alguien mas le esta pasando eso?

son como arabes? xd

Los grupos con muchos miembros son los que mas spam tienen y los admin tienen que controlarlos mas, por lo tanto ya no son tan apetecidos por los spammers. Tu grupo por se pequeno y tener buena actividad, resulta bueno para el spam, entonces preparate :devilish:

jajaja chicos de ese lado que viene a buscarse la américa. haciendo spam seguro jeje

Los grupos con muchos miembros son los que mas spam tienen y los admin tienen que controlarlos mas, por lo tanto ya no son tan apetecidos por los spammers. Tu grupo por se pequeno y tener buena actividad, resulta bueno para el spam, entonces preparate :devilish:

Hasta el momento nada de spam amigo :encouragement:, de hecho reviso sus perfiles y veo que tienen actividad de un juego el cual es la tematica de mi grupo.

Seguro entro en alguna lista de una pagina rusa.

photo.webp

Tu imagen de perfil...

Tu grupo puede ser pequeño pero si tienes muchísima actividad pronto tendrás muchos a quien controlar

El misterio de mi avatar sera revelado acá unos años jejeje, por lo que he podido ver no creo ya que el 80% de solicitantes son de habla hispana los demas varian de idiomas, creo que alguien ha recomendado mi grupo, por la cantidad de solicitantes debe ser alguien famoso quizas o tambien puede que sea un algoritmo de facebook ya que tengo otros grupos que administro y pues todos los dias estoy en limpieza y seleccion de quienes aceptar y a quienes no.

- - - Actualizado - - -

Tu grupo puede ser pequeño pero si tienes muchísima actividad pronto tendrás muchos a quien controlar

Si, tengo otro de 100k y ese necesita full limpieza todos los dias y horas pero ya estoy acostumbrado a eso diariamente baneo algo de 4 a 5 miembros.

Es correcto, eso sucede cuando alguien recomienda tu grupo, usualmente es Facebook en un apartado del lado derecho, los grupos crecen asi de forma organica y desmedida cuando apareces en este apartado de la misma manera que lo hacen las fanpages,.

Cuando entras a "Grupos Recomendados" el problema es que apareces recomendado en muchos muros incluso de personas que no tienen interes en tu grupo, pero hay muchas personas que tienen scripts de adhesion automatica (bots, spammers) a grupos, sin importar la nacionalidad o tematica de los mismos, por eso te llegan tantas solicitudes de extranjeros, no queda mas remedio para eso que o 1. Depuras el grupo poco a poco o 2. Lo haces secreto, yo ya tuve este problema en sus momento y primero lo fui depurando, pero termine por marcarlo como Secreto porque es demasiado trabajo y tiempo estar cuidando toda la bola de tonterias que suben.

Saludos y suerte. :encouragement:

Es correcto, eso sucede cuando alguien recomienda tu grupo, usualmente es Facebook en un apartado del lado derecho, los grupos crecen asi de forma organica y desmedida cuando apareces en este apartado de la misma manera que lo hacen las fanpages,.

Cuando entras a "Grupos Recomendados" el problema es que apareces recomendado en muchos muros incluso de personas que no tienen interes en tu grupo, pero hay muchas personas que tienen scripts de adhesion automatica (bots, spammers) a grupos, sin importar la nacionalidad o tematica de los mismos, por eso te llegan tantas solicitudes de extranjeros, no queda mas remedio para eso que o 1. Depuras el grupo poco a poco o 2. Lo haces secreto, yo ya tuve este problema en sus momento y primero lo fui depurando, pero termine por marcarlo como Secreto porque es demasiado trabajo y tiempo estar cuidando toda la bola de tonterias que suben.

Saludos y suerte. :encouragement:

Es lo mas razonable, pero mis ganancias han mejorado desde que entran mas ya que tengo una web de esa tematica y mas el grupo es un buen equipo, lo malo sera que trabajare el doble ya que cuido otros grupos grandes es algo cotidiano jajaja gracias Rounder. 😛7:

Atrás