Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Me ofrezcoIncremento tu oro, trofeos y gemas en juego de Facebook: EverWing!
Autor
Grimmjow
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buen día betas! paso a ofrecer servicio de incrementar tu oro, trofeos y gemas en el juego mas valorado por 14 millones de usuarios: EverWing! Dicho game es instantáneo y se juega desde messenger.
+500K de oro.
+20K en trofeos.
+18K en gemas.
No hace falta instalar programas, yo lo realizo desde TeamViewer sin problemas! y te voy guiando que es lo que tienes que hacer luego de haber incrementado tu oro, trofeo y gemas. El precio varia dependiendo de lo que pidas, las gemas suelen costar mas porque este es un recurso nuevo.
Precio base: 5$ netos por Paypal. Estado de servicio: Activo
Nota: Doy servicio free por buena review, solo a una persona.
Si estas interesado deja constancia en este post y envía mensaje privado, saludos y felices fiestas. :encouragement:
Última edición:
Aaron77
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Servicio recomendado! obtuve el oro, trofeo y gemas que especifico el usuario. Generosamente me brindo adicionalmente mas gemas, ya tengo a todos los dragones con esto. Lo recomiendo :star2:
Servicio recomendado! obtuve el oro, trofeo y gemas que especifico el usuario. Generosamente me brindo adicionalmente mas gemas, ya tengo a todos los dragones con esto. Lo recomiendo :star2:
Gracias por la review! pero en vistas de que no hay mas interesados en el servicio procedo a cerrar el tema. :encouragement:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.