Incrustación de enlaces con detalles de aplicaciones y juegos

• Autor Autor Hecatombe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hecatombe

Hecatombe

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno señores necesito saber si alguno usa este método, se trata de en mi caso cuando hago una reseña de alguna app de google play y quiero dejar el enlace para que los descarguen (obviamente desde la play store) pero no quiero dejar un texto + enlace si no que que he visto sitios grandes que aplican la incrustación de la url de dicha aplicación pero q muestre los detalles de dicha aplicación o juego

por ejemplo en ves de enlace simple, quisiera que me aparezca así:
Screenshot_11.webp

de manera chica abajo, o donde vaya el enlace, como ven es una imagen linkeada ya lista

también miren este:

Screenshot_10.webp

alguna idea?? me pueden ayudar alguien ?

Mira el codigo de la pagina que lo hace, puede que lo este haciendo con elementor

no creo, eso esta dentro de la entrada ademas el theme q usa no se ve avanzado como para q implique esa herramienta 🤔

no creo, eso esta dentro de la entrada ademas el theme q usa no se ve avanzado como para q implique esa herramienta 🤔
Alguien en el foro te iluminara entonces, porque se nota que esta hecho con elementor y esta super facil de hacer

Alguien en el foro te iluminara entonces, porque se nota que esta hecho con elementor y esta super facil de hacer
seguire analizando, al principio lo pense pero como no estoy a tope con esa herramienta, dudé y ante la duda mejor venir a forobeta 🤣 y ya creo q me sacaste de duda... seguire investigando🧐

respuesta acertada vengo de una web donde despues de 1 horas de buscar halle y si es ese plugins

eres un pro 👍 👌
Deberías sopesar la ventaja contra la desventaja que te aporta agregar ese plugins.

Es decir, ¿Qué es más rentable para ti?

El diseño como lo muestras o ralentizar la web al agregar otro plugins más a los que ya tienes instalados.

Deberías sopesar la ventaja contra la desventaja que te aporta agregar ese plugins.

Es decir, ¿Qué es más rentable para ti?

El diseño como lo muestras o ralentizar la web al agregar otro plugins más a los que ya tienes instalados.
es lo q siempre he venido analizando, la cantidad de plugins a usar en mi sitio, ya tngo algunos q son oligados como el de las cokkies, los formularios y las news en un futuro

agregado a eso el de analitycs y el de adsense q a juro deben ir y son estos precisamente los q causan lentitud en el sitio

es lo q siempre he venido analizando, la cantidad de plugins a usar en mi sitio, ya tngo algunos q son oligados como el de las cokkies, los formularios y las news en un futuro

agregado a eso el de analitycs y el de adsense q a juro deben ir y son estos precisamente los q causan lentitud en el sitio
Habría que ver tu web.

La gente cree/piensa, y es un mito muy generalizado, que tanto analitycs como adsense, son los que ralentizan la web y no es así.

Habría que ver tu web.

La gente cree/piensa, y es un mito muy generalizado, que tanto analitycs como adsense, son los que ralentizan la web y no es así.
es q en el mismo pagespeed q es herramienta de google, me marca como q plugins como estos me estan relentizando

la version movil varia mucho cada vez q testeo, me marca hasta 45 y de repente me marca 20

en version pc siempre esta x encima de 50

Atrás