Hecatombe
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Alguien en el foro te iluminara entonces, porque se nota que esta hecho con elementor y esta super facil de hacerno creo, eso esta dentro de la entrada ademas el theme q usa no se ve avanzado como para q implique esa herramienta 🤔
seguire analizando, al principio lo pense pero como no estoy a tope con esa herramienta, dudé y ante la duda mejor venir a forobeta 🤣 y ya creo q me sacaste de duda... seguire investigando🧐Alguien en el foro te iluminara entonces, porque se nota que esta hecho con elementor y esta super facil de hacer
respuesta acertada vengo de una web donde despues de 1 horas de buscar halle y si es ese pluginsLa segunda imagen es un plugin antes lo usaba, si no me equivoco es este https://es.wordpress.org/plugins/wp-appbox/
Deberías sopesar la ventaja contra la desventaja que te aporta agregar ese plugins.respuesta acertada vengo de una web donde despues de 1 horas de buscar halle y si es ese plugins
eres un pro 👍 👌
es lo q siempre he venido analizando, la cantidad de plugins a usar en mi sitio, ya tngo algunos q son oligados como el de las cokkies, los formularios y las news en un futuroDeberías sopesar la ventaja contra la desventaja que te aporta agregar ese plugins.
Es decir, ¿Qué es más rentable para ti?
El diseño como lo muestras o ralentizar la web al agregar otro plugins más a los que ya tienes instalados.
Habría que ver tu web.es lo q siempre he venido analizando, la cantidad de plugins a usar en mi sitio, ya tngo algunos q son oligados como el de las cokkies, los formularios y las news en un futuro
agregado a eso el de analitycs y el de adsense q a juro deben ir y son estos precisamente los q causan lentitud en el sitio
es q en el mismo pagespeed q es herramienta de google, me marca como q plugins como estos me estan relentizandoHabría que ver tu web.
La gente cree/piensa, y es un mito muy generalizado, que tanto analitycs como adsense, son los que ralentizan la web y no es así.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?