¿Incrustar caja de acceso Joomla en Wordpress? ¿Es posible?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo un sitio web en Wordpress, debido a ciertos requisitos hay un acceso que lleva desde Wordpress al sitio en Joomla y desde ahí los usuarios realizan ciertas operaciones

Me gustaría saber si existe alguna posibilidad (imagino que remota) de que las cajas de acceso del formulario al sitio web Joomla (hay que entrar con registro en Joomla), se podrían insertar de alguna manera en Wordpress, para evitar el paso de acceder mediante link al otro sitio web y entrar directamente, simplemente rellenando los datos de acceso

¿me explico?

gracias

(lo sé, lo sé... parece una locura imposible... pero no pierdo nada por preguntar)

Podrías crear un formulario en html que lleve a la acción de logeo de joomla y se logee.
Esto podrías luego insertarlo en el widget texto.

Si... Solo copia el código fuente de tu formulario en un witget de wordpress, o directamente en tu plantilla...

Podrías crear un formulario en html que lleve a la acción de logeo de joomla y se logee.
Esto podrías luego insertarlo en el widget texto.

No veo cómo, tocaría pasar las variables, no creo que eso se pueda así de buenas a primeras...

---------- Post agregado el 11-mar-2013 hora: 16:13 ----------

Si... Solo copia el código fuente de tu formulario en un witget de wordpress, o directamente en tu plantilla...

estaba revisando el código pero es muy complejo... ¿qué parte debería copiar?

Algo que empieze por form... Si quieres pasame la web joomla por privado y yo te extraigo y envío el código exacto del formulario, siempre y cuando se pueda, jeje.

No veo cómo, tocaría pasar las variables, no creo que eso se pueda así de buenas a primeras...

---------- Post agregado el 11-mar-2013 hora: 16:13 ----------

estaba revisando el código pero es muy complejo... ¿qué parte debería copiar?

Tan solo copias el <form></form>
Lo pegas y le das diseño :encouragement:

Atrás