¿Mi página de juegos viola las reglas de AdSense?

jhugo Seguir

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2009
me gustaria que me dijeseis si esto incumple las politicas de adsense sobre clics acidentales, es una pagina de juegos flash como veis hay un anuncio debajo del logo, despues esta el titulo de la entrada, una imagen, descripcion y boton jugar que lleva al juego.
capturada.jpg

vicram10

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
desde mi punto de vista, "no".. si es que tenias debajo del boton jugar los anuncios tipo link, ahi si podria decir que se daria los clicks invalidos..
pero google, es google :p7:

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
en cuanto a políticas en no, no las incumples directamente pero te aviso que estás caminando sobre una línea bastante delgada! A mi parecer tendrías que no hacerlo y ponerlo de otra forma, ya que si no es por las políticas en sí, que quizás no te dicen nada, recibirás muchos clicks inválidos y eso te puede bajar el CPC y el eCPM

chicho033

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2013
No hay problema en este caso en especifico, solo si debes estar muy atento por que a google no se le va una, por eso te recomiendo que seas cuidadoso en todos los aspectos, tanto en este como en otros mas, por ejemplo de donde provienen las visitas, los clics, tu contenido de el blog etc...