Incumplimiento de Política de consentimiento de usuarios de la UE

• Autor Autor gmaq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Que tipo de texto pusiste en el mensaje (popup) de cookies, si se puede saber?

Gracias.
Dame que llegue a casa por la noche y te digo. Es popup con Link a más información y cruz para cerrar.
Luego te digo el plugin que utilizo

Enviat des del meu SM-G955F usant Tapatalk

Alguien puede confirmar (CON ENLACES DE FUENTES OFICIALES) si Solo banean a los editores de Adsense que viven en Europa y que no hayan implementado las políticas de cookie ?, o a cualquier editor del mundo que reciba trafico de Europa?.

Alguien puede confirmar (CON ENLACES DE FUENTES OFICIALES) si Solo banean a los editores de Adsense que viven en Europa y que no hayan implementado las políticas de cookie ?, o a cualquier editor del mundo que reciba trafico de Europa?.

Es si recibes tráfico de Europa (qué tanto, no sé)
Lo que cambiaron este año es que si el usuario cierra el popup el default sea que "está de acuerdo" la fuente de eso no la tengo a la mano pero al rato la añado ando en el cel

Duplicado...

Última edición:
Que pena Amigo

Que mala noticia, quedo pendiente si alguien tiene una solución, llegue aqui buscando algo similar

No te tienen por que banear, en mi caso me avisaron de que lo tenia que incorporar o corregir (tampoco es que explican mucho). Tienes abajo por ahí mi tema. De hecho YO TENIA UN AVISO, desgraciadamente estaba algo mal puesto y con el típico texto copiado por ahí. Como muchos de aquí no dedique suficiente tiempo para investigar.

Lógicamente si recibes trafico de Europa lo tienes que mostrar y el aviso tiene que cumplir ciertas características. Google sospecho que quiere que indiques de que "recopilas datos y los compartes con los partners" así mismo un enlace a la política donde explicas lo que Google hace con estos datos.

Quizás en mi caso influye de que mi cuenta es de + de 10 años de antigüedad y que la web tenga un tráfico considerable. Igual por eso se toman las molestias de "avisarme" 😕

Última edición:
No te tienen por que banear, en mi caso me avisaron de que lo tenia que incorporar o corregir (tampoco es que explican mucho). Tienes abajo por ahí mi tema. De hecho YO TENIA UN AVISO, desgraciadamente estaba algo mal puesto y con el típico texto copiado por ahí. Como muchos de aquí no dedique suficiente tiempo para investigar.

Lógicamente si recibes trafico de Europa lo tienes que mostrar y el aviso tiene que cumplir ciertas características. Google sospecho que quiere que indiques de que "recopilas datos y los compartes con los partners" así mismo un enlace a la política donde explicas lo que Google hace con estos datos.

Quizás en mi caso influye de que mi cuenta es de + de 10 años de antigüedad y que la web tenga un tráfico considerable. Igual por eso se toman las molestias de "avisarme" 😕

Buenas
Si te pueden banear. A mi me banearon despues de 2-3 avisos de google...

Disculpad la demora, el plugin que utilizo es "Cookie Ley Española".

Buenas
Si te pueden banear. A mi me banearon despues de 2-3 avisos de google...

Disculpad la demora, el plugin que utilizo es "Cookie Ley Española".

Hombre... si te avisaron 2-3 veces es lo suyo :ambivalence: Es decir, que te avisan en el correo, si no corriges el aviso o lo adaptas a la ley infringes la política de google, el contrato o no se que historias pues te cancelan la cuenta. Pero así de primeras no te banean.

Cosas parecidas me pasaron con Tradedoubler, tenia que demostrar mi trafico y analizaron mi web. Pero si lo tienes todo bien o al menos lo intentas hacer de una forma correcta, cambias lo que te piden no te suele pasar nada. Esto es un negocio, nadie te regala nada.

Atrás