ubuwolf Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 8 May 2012 #2 la que tienes sin duda alguna... l
Eliop Lambda Social Media Verificación en dos pasos activada 8 May 2012 #3 Como dijo ubuwolt la que tienes sin duda es la mejor, la segunda no me parece adecuada.
L linuxer Gamma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 May 2012 #5 personalmente yo la tuya sin dudarlo, el fondo blanco y quitar margenes innecesarios me ayuda mucho a situarme e ir directamente al contenido
personalmente yo la tuya sin dudarlo, el fondo blanco y quitar margenes innecesarios me ayuda mucho a situarme e ir directamente al contenido
iNeedYou 1 Sigma SEO Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 8 May 2012 #6 Prefiero la que tienes :encouragement:
Satfinder Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 8 May 2012 #7 Hola Cocina Casera: a mí me gusta la plantilla que tienes, se me hace de lo más cool y sencilla, espero poder entrar a tus post y verlos. Saludos!! :encouragement:
Hola Cocina Casera: a mí me gusta la plantilla que tienes, se me hace de lo más cool y sencilla, espero poder entrar a tus post y verlos. Saludos!! :encouragement:
D Dekkers Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 May 2012 #8 Pues yo para llevar la contraria, me gusta la otra, la veo mas refinada, pero sería ideal si se pudieran poner las imagenes mas grandes.
Pues yo para llevar la contraria, me gusta la otra, la veo mas refinada, pero sería ideal si se pudieran poner las imagenes mas grandes.
tonydalys 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 8 May 2012 #9 la q tienes es mucho mejor...ademas la otra tienes unos problemas te lo digo por q yo la use XD... ala segunda solo cambiale ese tenedor amarilllo se ve algo mal...suerte
la q tienes es mucho mejor...ademas la otra tienes unos problemas te lo digo por q yo la use XD... ala segunda solo cambiale ese tenedor amarilllo se ve algo mal...suerte
V vict0rx Gamma Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 May 2012 #10 la que ya tienes
L lguz Beta SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 May 2012 #12 Me quedaria con la tuya
DM200 Iota Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 8 May 2012 #13 quedate con la que tienes es mejor. saludos :encouragement: